? preguntado en Educación y formaciónFrases Célebres · hace 1 década

¿cinco estrella el que me conteste mejor?

una frase no me recuerdo bien de quien es yo creo que es de plato que dice "para mover al mundo solo se necesita una palanca y un punto de apoyo".

ayuda con esto por favor

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eso se lo dije a Arquimides, cuando era mi alumno.....broma

Dadme una palanca y moveré el mundo

ARQUIMIDES DE SIRACUSA. NACIO 287 A.C. EN SIRACUSA SICILIA FALLECIO 212 A.C. SI TIENES UNA PALANCA EN CUYO EXTREMOS ACTUAN PESOS IGUALES, LA PALANCA SE EQUILIBRA COLOCANDO

EL PUNTO DE APOYO EN EL MEDIO DE ELLA. UN PESO SE PUEDE DESCOMPONER EN 2 MITADES ACTUANDO A IGUAL DISTANCIA DEL PUNTO MEDIO DE LA PALANCA.

BASANDOSE EN ESTOS 2 PRINCIPIOS ESTABLECIÓ LAS LEYES DE LA PALANCA. "DEDUCE UN PUNTO DE APOYO Y OS LEVANTARÉ EL MUNDO". UN SALUDO DE ORIENTE. ARQUIMIDDES ESTUDIO GEOMETRIA MECANICA FISICA E INGENIERIA UN MONSTRUO DE HOMBRE

--------------------------------------------------------------------------------

LA PERFECCION ES CONCEBIBLE, PERO NO SIEMPRE ACCESIBLE.

• hace 1 década

por ahi ivas

pero lo pusiste al revez

LA FRASE CORRECTA LA DIJO ARQUIMEDES

Arquímedes dijo sobre la palanca: «Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo».

• Anónimo
    hace 1 década

Es de Arquímedes de Siracusa y la frase es "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo" espero tus estrellas.

• hace 1 década

"Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”, es de Arquimedes y hacia referencia a la ley de palanca.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

“Dadme un punto de apoyo y moveré al mundo”.De Arquimedes

• hace 1 década

Dadme un punto de apoyo, y moveré el mundo

• hace 1 década

Para poder hacer algo, sea lo que sea, grande o pequeño, necesitas saber que es lo que necesitas y como hacerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.