Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Amigas que recomiendan para quitarse esos pelitos de bigote ?

soy una chica joven, ultimamente noto que tengo unos pelitos como de bigote, no me los he tocado, ya no me gustan cada día se notan mas, me recomiendas algo bien eficaz y económico para hacerlos desaparecer ... gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

si has oido hablar de la depilacion? la cera es recomendable pero tienes ke checar muy bien la temperatura, la miel ggi es buena y desprende muy bien lo ke es el bigote y las cejas claro los bellos de mas yo te recomiendo usar esta ultima y si no depilacion laser

no se desaparecen para siempre esto tienes ke estarlo haciendo cada ke te crezcan ke es entre 15 y 20 dias

• hace 1 década

La cera miel es efectiva y te deja la piel muy suave además -la puedes comprar en cualquier farmacia- solo ten cuidado de no quemarte ni dejarla enfriar mucho porque se vuelve chiclosa y no te quita nada, si la usas mas o menos cada 20 días, depende de la velocidad de crecimientos, se ira haciendo el vello cada vez mas delgado.

Si quieres una opcion mas definitiva, opta por el depilado laser, vale la pena la inversión y jamas te preocuparas por el bigote

Fuente(s): uso la cera miel
  • Anónimo
    hace 1 década

EN EL CATALOGO DE LA REVISTA AVON HAY UNA MUY ECONOMICA MUY EFECTIVA QUE VA DEBILITANDO EL FOLICULO CAPILAR Y CON EL TIEMPO CASI NO TE SALDRAN

• Anónimo
    hace 1 década

mmm pues tines opciones estan las ceras pero dependen de yu piel que tan delicada es igual que las cremas depiladoras Nair pero checa muy bien que sea para rostro por que cualquier otra te puede hacer daño tamb de la msima marca existen los aclaradores que te lo disimulan bastante bien y bueno algomas pudiente la depilacion por laser

Fuente(s): XD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

quitatelos con cera fria, no cuesta mucho al principio si duele pero despues ya no y tardan en crecer y cada vez que lo hacen salen mas delgados.

• hace 1 década

Puede ser con cera, o ve a una farmacia y allí hay cremas depiladoras para toda la cara. claro la usas solo en el bigote. a todas nos pasa.

• Usa rastrillo,yo uso uno de cuatro hojas o navjas como le llamen y crema de afeitar(de mujer) que disque es de pepino,te deja el cuerpo suavesito y bien depilado y la mejor parte es que no duele,claro si no te cortas pero aprendes rapido yo aprendi solita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.