¿pelos chiquitos...????... ayuden! 10pts+5°?

esque miren....

use algo q me reocmendaron y.. ps se me cayo un poco el pelo...

.. y mis pelitos ya estan comenzando a crecer...

....mi pelo es liso.. peroo esos pelos chiquitos se me ondulan..

a lo que voy es que.. qUE puedo HAcer para que me crescan!!! o para que no se ondulen!!! porfaa ..

esque en frente ya estan creciendo y me incomoda .. le he puesto gel ,laca y ganchitos andinO... peroo igual se ve la onda ahii...

kiero que me crescan!! pero se esta demorando mucho!!! que hagO!!!!!!!!!??????? DENME TIPS DE LO Q SEA SOLO AYUDENME SE LOS PIDo de antemanO

..ademaz arriba como q se me paran.. un poko.. es dificil lograr q se keden en su lugar...-- .. aver si me ayudan

mil ..graciaz!!!!!! besos

Categoría

Actualización:

ahora no puedo preguntar acaso?? esto le va para omar..

sii no me vas aresponder d buen modo.. entonces para q pierdez tiempo.. jaja.. q mal ehh ...

gracias a los q me respondan.. jeje=D

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Prueba dándote masajes nocturnos, acompañado de unas vitaminas y cepillate con... pues un cepillo (Daaa soy muy bobo, perdón) de cerdas rígidas pero suavemente. Para alisarlos necesitan estar un poquitín más crecidos, pero podrías comenzar con usar algún producto a base de manzanilla.

• hace 1 década

primero que nada alimentate muy bien mas que bien y vitaminate ! solo con eso ! el cabello es una de las cosas que mas demanda energias y vitaminas del cuerpo humano ! suerte !

• Omar .
    Lv 6
    hace 1 década

Lo menos que podrías haber hecho es decir qué te pusiste, para que nadie repita tu error.

La macana está hecha, ahora debes esperar que crezca, no te pongas más nada. Tienes más preocupación por la estética que por la salud, parece.

Fuente(s): Yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.