Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿con qe te aplicas el maquilaje liqido?

qeeonda!!

pss con qe "herramientas" te aplicas el maquillaje liquido

ya sea con esponjas, tus dedos ,

y si es una brocha de qe marca es

( si es MAC qe numero es)

graciias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira yo me aplico el maquillaje liquido con los dedos tratando de hacerlo, ya cuando siento que esta parejo, me mojo las manos ligeramente y me doy palmaditas para sellar mi maquillaje, y te queda super, y totalmente parejo, si es que lo deseas al despues te puedes poner polvos traslucidos.

• hace 1 década

Si quieres que te quede mas natural lo aplicas con tus dedos , encambio si quieres que se quede mas cubierto tu rostro o imperfecciones , la esponja es la solucion.

Humedece la esponja y aplica en tu mano el maquillaje suficiente ojo.. no de la palma y ve aplicando poco a poco el maquillaje con la esponja en dirección de las manecillas de reloj . espero y te haya servido , ami me lo enseño un maquillista profesional =D y me ayudo mucho

besoos!

Fuente(s): Martiin.. Maquillista profesional en agencia de modelaje de elizabeth Wayas
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor son los dedos, ya que son unas extensión de tu cuerpo, los manejas a la perfección y se acoplan a tu cutis sin problemas.

Y personalmente tengo muchas esponjitas y brochas como es normal, pero nada mejora a mis 10 dedos!!

Espero que te sea útil!!

• hace 1 década

las esponjas son mejores que las brochas, yo en mi caso uso esponjas para maquillaje y me sirve super bien :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

YO USO LOS DEDOS Y LAS SPONJAS

Y SI USO MAC PERO DEPENDE TU TONO DE PIEL!

AYUDA CON LA MIA PLZ

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.