Como saber cuando uno pasa de ser alumno para convertirse en maestro?

Como se da uno cuenta de que ya rebasaste esa delgada linea?

Actualización:

Creo que el tener un titulo de alguan carrera no te convierte en maestro, hay muchos profecionistas que no dan una en su area, asi que descarto la respuesta que dieron hacerca del tutilo, gracias de todos modos por su opinion.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando en realidad tengas algo que enseñar, y ese algo represente un cambio a la sociedad.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando tienes el titulo en la mano, amigo, el titulo o diploma...es facil.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

ya tu lo eres te preguntaras por que pues mira aqui estamos para aprender y dar lo que sabemos nos ayudamos de una o otra forna hay es cuando somos las dos cosas sin darnos cuenta

• hace 1 década

De hecho es muy fácil, tu te dás cuenta cuando ya superaste a tu maestro, claro, no faltan los que son igualados y no están ni cerca de llegarle a los talones a su maestro y solo son unos impertinentes, pero de que hay alumnos que superan a sus maestros los hay, y así, modestia aparte yo soy ejemplo de ello, por que?, bueno porque siempre fui un excelente alumno, incondicional y mis maestros me fallaron, ahora soy un excelente maestro, como el que yo nunca tuve y aún no he encontrado al alumno digno de superarme, pero espero que un día lo encuentre.

Y si... ya hay que dejar atrás esas estupideces de que según nadie puede saber si ha superado a su maestro hasta que alguien más te lo dice, uno mismo es consciente para saberlo en el momento correcto, si no nunca serás digno de asumir tu papel como tal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando dejas de hacer Estupideses

Y Comienzas a mosbociar a las alumnas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.