Haward preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

¿Que gafas seran las apropiadas teniendo en cuenta lo siguiente?

Tengo astigmatismo y hipermetropia en forma leve por lo que puedo apreciar ya que puedo estar sin gafas y pues veo en forma aceptable, las necesito basicamente para leer ver tv estar en el pc , no es que sin ellas no pueda pero es mucho mejor estar con las gafas en estas actividades en la calle a veces cuando quiero ver de lejos y trato de enfocar algo veo como borroso, ya como lo sabran en una pregunta anterior que hize tengo el problema mas aceptuado en el ojo derecho.

Los lentes transitions son buenos pero necesitaria usarlo en monturas basicamente normales de opticas sin muchos cambios significativos para usarlas como gafas de sol ya que creo que no me protejen en los laterales y no me cubririan mucho como para estar en el sol. Entonces me gustaria mas bien unas gafas formuladas otras para cambiar las que ya tengo con sus formula actualizada para ver la tv , pc leer etc. y las gafas de sol se podria y se que las hay ya que en algunas publicidades de opticas las he visto , que son unas formuladas tambien pero con monturas mas cerradas y que me cubran los ojos mas ampliamente como unas de sol tradicionales , claro esta estas con aumado, y creo que la ventaja seria que son unas gafas para el sol con mis aumentos para ver claramente y protegido del sol con lentes con filtros UV y en policarbanoto. Seria bueno esto , seria mas barato que comprar unas gafas para sol de marca y tendria ventajas en comparacion con estas y su calidad seria igual o superior con la seguridad de que en verdad estoy comprando unas gafas que si me protegen de verdad. Resumo: gafas formuladas en policarbonato filtro Uv montura moderna y formula para la hipermetropia y astigmatismo y gafas para el sol con filtro UV , lentes en policarbonato ,monturas para gafas de sol modernas , lentes en policarbonato y formula para la hipermetropia y astigmastimo. Gracias por sus respuestas. que ref existen en las opticas de las de sol y cuales me servirian mas se que hay tratamientos especiales que dan al lente de acuerdo a la condicion climatica como nieve, sol. Por favor asesorias.

Actualización:

No uso gafas estando en la calle pues las basicas para la hipermetropia astigmatica. Las gafas de sol si me las colocaria en la calle.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira si quieres usar todo eso te recomiendo unos lentes transitions es muy buena opción por que se obscurecenn dependiendo que tanto es la intensidad del sol de seguro sientes que no protejen nada por que aun que parese que cuando estas biendo atraves de ellos no se nota mucho la diferencia pero en realidad si te protejen lo suficiente y los lentes de sol no se pueden graduar si quieres que te proteja un poco mas en a los lados compra lentes o armazon completo y pidelos con policarbonato y te recomiendo el antireflejante ya con tu graduacion y como te digo los lentes para sol no se pueden graduar y para la computadora pide unos especiales con filtro o tinte especial para las computadora espero que te sirva

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

en sitios web puede encontrar desde lo más barato hasta gafas de marca, tanto gafas especiales para hombres o para mujeres como gafas unisex, ya había comprado unas gafas de sol para mí y he sido muy contenta así que me decidido comprar unas gafas de sol a mi marido, las gafas que he comprado son muy bonitas y son de la misma calidad, tiene una protección excelente, el está muy contento con sus nuevas gafas de sol.

• hace 1 década

usa unos lentes de muda a cualquiera se le ven bien o unos de sol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.