¿Cuantos carros entran en un contenedor de 20'?

Estoy cotizando un menaje de casa y necesito saber si un carro entra en el contenedor junto con los muebles.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Un contenedor de 20 piés tiene un largo útil interno de 5,898 metros, con lo que no te pueden entrar dos carros normales. Aquí te doy a continuación las medidas para que puedas sacar tus propias conclusiones acerca de qué es lo que puede entrar.

Un contenedor standard de 20 piés tiene las siguientes medidas:

20´ x 8´ x 8´6" (largo x ancho x alto) (medidas externas)

Descripción:

Medidas Internas:

Largo: 5898 mm / 19´4"

Ancho: 2352 mm / 7´9"

Altura: 2393 mm / 7´10"

Apertura Puerta:

Ancho: 2340 mm / 7´8"

Alto: 2280 mm / 7´6"

Capacidad Cub: 33,2 m3 / 1172 ft3

Tara: 2300 kg / 5070 lb

Carga Max: 28180 kg/62130 lb

Max. P. B.: 30480 kg/67200 lb

Disponible para cualquier carga seca normal. Ejemplos: automoviles, bolsas, pallets, cajas, tambores, etc.

Saludos y espero que te sirva.

• Anónimo
    hace 6 años

Por lo general uno . Pero en el caso de coches como el SMART podrían entrar 2 en el contenedor de 20'.

Si alguien quiere más información puede mirar nuestra web. (Cargax.com)

• hace 1 década

más bien de un contenedor de 20 pies es un coche quizás sus muebles. Un contenedor de 20 pies aproximadamente 15 toneladas.

• JA
    Lv 4
    hace 1 década

Depende el tipo de carro del que este hablando pero por lo regular cabe solo uno. Primero debes de investigar si puedes llevar a tu país vehículos usados y que tipo de impuestos y requisitos tienen.

Por lo que respecta a tu menaje seria bueno saber k tantas cosas son las que vas a traer, recuerda que si son cosas pekeñas bien podrían caber dentro del carro y si algunas son mas grandes bien podrían caber.

Si en algo mas te puedo ayudar este es mi correo. ggglaredo@yahoo.com.mx

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA

Te comento que un contenedor de 20" es la mitad de un vagon de un tren para que te des una idea, en cuanto a tu menaje de casa necesitas otro contenedor dependiendo lo que necesitas traerte, si quieres que te auxilie con tus dudas te paso mi correo sarita_colin@yahoo.com.mx tienes que contratar tambien un agente aduanal y un padron de importadores, ojo¡¡ dependiendo de donde estes y en donde quieras llegar.

saluditos¡¡

sara

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA PUES SI ES CARRO COMPACTO TE PODRIA N CABER 2 PERO ES RECOMENDABLE QUE SOLO BAYA 1.,SUERTE,Y A DONDE TE CAMBIA DE RESIDENCIA?

• hace 1 década

depende de que carro hables pero por lo regular 1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.