Haward preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

¿Que gafas para sol me recomiendan?

Amigos quiero unas gafas buenas bonitas y baratas, cuales modelos estarian disponibles para colombia y como puedo saber que no me esten vendiendo unas replicas. Que monturas buenas modernas y baratas me aconsejan en Colombia para unos lentes formuladas. O por el contrario sera que unas transitions serian las ideales. A mi no me gusta andar con gafas todo el tiempo pero nose es que por esta epoca en colombia y en la costa los rayos solares son una cosa de cuidado pero como les dije anteriormente unas gafas sensatas porque ofrecen unas a unos precios desorvitantes ni que fueran de oro vidrios de cristal de diamante molido. Gracias por sus respuestas son muy precisas.

Actualización:

Me gustaria recibir link para ver modelos de gafas recomendadas por ustedes.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola mira solo tienes que usar los que mas te queden con tu tipo de cara y los que mas te gusten a ti, claro hay muchos muy padres pero carisimos y es fasil saber identificar cuando son replicas el precio, lo dise todo tambien en la calidad de el armazon, y en la parte de adentro se nota en donde se fabrica el lente.. solo el que te quede bien y otra cosa los lentes que son muy varatos en si no te cubren realmente el sol ya que las micas que tienen no tienen el protector solar como lo tienen los originales

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

las mejores que encuentres y te gusten

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

La calidad de las gafas esta dada por los cristales y no por la marca de las monturas.

El modelo, escuchando el consejo del optico debe decidirlo el usuario. Mi consejo ve a 2 o 3 opticas mira los modelos, escucha los consejos y luewgo decide.

Saludos

• metete a mercado libre alli las tres "b" bueno nonito y barato

chekalas

www.mercadolibre.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PUes yo te recomendaria unas Eagle Eyes... yo tengo mi par (casi siempre te dan dos por el precio de unos, diferentes) y estoy muy contento con ellas... tienen exelentes modelos y ademas tienen algo especial qee no se qee es pero son diferentes... la luz no te lastima pero la vista no se oscurece... te recomiendo qee las pruebes...

aqui el link para qee ñas veas:

https://www.inova.com.mx/product_info.php?products...

• hace 1 década

las rayban en mi opinion son las mejores y aparte tienen un buen diseño aqui te dejo la pagina:

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo unos rayban

• hace 1 década

eagle ais

son buenas

• Anónimo
    hace 1 década

tal ves unas ray-ban

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.