Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿sobre los paises sobre la influenza?

¿Miren les voy a decir algo en buena onda de China....?

MIREN EN BUENA ONDA NO ESTEN EN CONTRA DE CHINA

NO FUE SU MALA INTENCION HACER LO KE PASO

CHINA ESTA ULTRA POBLADO SI AHORA KES DA LO KE NOS PASO AKI SERIA TERRIBLE POR LO MISMO HASTA PUDO VOLVERSE A MUTAR EL VIRUS Y LLEGARNOS PEOR A NOSTROS DE VUELTA

ALLA ES UN PAIS MUY EXTRICTO Y CON REGLAS LO KE ESTUDES VIERON KOMO AGRECION ALLA ES EDUCACION DE PREVENCION ASI SON ALLA SI NO FUERA UN DESASTRE EN TODO ...AKA LA VERDAD NO ESTAMOS ACOSTUMBRDOS A MUCHA EDUCACION NI SEGIR REGLAS POR EL BIEN DE NOSTROS MISMOS POR ESO SE SACAN DE ONDA CHINA FUE EL QUE MAS TRAJO COSAS HASTA DINERO FUE DONACION NO FUE PRESTADO NO TIENEN KE ESTAR AHORA EN CONTRA DE LOs CHINOS KE ESTAN EN MEXICO POR FAVOR

KISA LOS DEMAS PAISES SI SE PASARON DE MALA ONDA PERO NO GANAMOS NADA KON ESTAR ENOJADOS NO SE REBAJEN AL NIVEL DE ELLOS POR FAVOR EVITEMOS LAS GUERRAS Y ALIMENTEMOS LA PAZ IGNORENLOS SIMPLEMENTE PIENSENLO POR EL BIEN DE USTEDES MISMOS

Actualización:

tambien aislaron canadienses ok no se lo tomen a pecho

Actualización 2:

nunca nos han descriminado de verdad no vean las cosas asi si a mi me hubiera tocado hubiera cooperado con gusto si estoy en otro pais tengo que respetar sus leyes igual ellos las de aqui, no se apachurren si lo sienten con mal plan superense sean mejores entonces no se me apachurren por favor

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes toda la razon

pero cuando se detecto a un mexicano con influenza lo exibieron como animal y ai esta el pobre siendo exibido en hong hong asi que si si hay recor contra ellos y si sufren de sobrepoblacion pues les cae de maravilla la influenza asi se moriran y seran menos

jaja

suena cruel pero es que exibir aun mexicano no tiene perdon

• Anónimo
    hace 1 década

Ola, una cosa es todo lo q tu dices i otra cosa es la manera q trataron a nuestros compatriotas, o sea los discriminaron i eso duele asi q repruebo toda clase d discriminacion a nosotros los mexicanos i mas por una cuestion como sta ultima q paso en nuestro pais, saludos!!

• hace 1 década

si, todo esta bien pero lo que es inaceptable es la discriminación, no importa hacia quien ni los motivos, la discriminación es lo que duele, esos países están mal informados, no se me hace justo lo que hacen pero bueno ya deberíamos estar acostumbrados a la discriminación de esos países, la verdad pongámonos a pensar, cuándo no han querido??? cualquier pretexto es bueno. Ahora resulta que hasta los países menos civilizados y mas porquería que nosotros (y no digo nombres para no ofender a nadie pero a quien le quede el saco que se lo ponga), ahora resulta que ellos nos discriminan jajajajaja déjenme reir un poco.

• hace 1 década

Yo creo que todos podemos opinar diferente, pero ve las entrevistas a los mexicanos que acaban de llegar... no les permitieron ni tener contacto entre ellos, ni con la gente del Gobierno de México, los tenían aislados, trasladados en ambulancias seguidos de cientos de policias, patrullas, motos, o sea solo piensa como se iban a sentir?? cuando ni siquiera mostraron un solo síntoma de tener el virus!!!!!!! como le llamas a eso? precaución? y al menos no estoy enojada, pero si me indigna el trato que les dieron por un simple hecho: SER MEXICANOS... ¿que hubiera pasado si fuera al revés? se hubieran sentido igual los chinos o los de cualquier país? Me parece estúpido tomar esas medidas cuando no estaban enfermos, ni siquiera con síntomas, creeme que eso es lo que no me parece, y como lo quieras ver, está mal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Seria desastroso si en china ingresa una infeccion de facil transmicion, miles y miles de personas moririan.

A FELIPE CALDERON LO TENDRIAN QUE JUZGAR UNA CORTE INTERNACIONAL POR SU IGNORANCIA Y POR QUERER PROPAGAR LA GRIPE PORCINA, AL RESTO DEL MUNDO, LO UNICO QUE LE INTERESA ES QUE SU PAIS NO ENTRE EN UNA CRISIS ECONOMICA PEOR DE LA QUE ESTA, LE INTERESA SOLO LO ECONOMICO !!!!!!!!!!.

FELICITO AL GOBIERNO DE CHINA, ES RESPONSABLE CON SU GENTE!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.