diana preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo Búsqueda · hace 1 década

¿quiero hacer pastas de canape variadas pasta si me pueden ayudar?

quiero aprender hacer pastas de canape de variadas pastas de todo tipo

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, las pastas de canapé imagino que serán saladas, al menos esas son las que yo te puedo indicar. Yo te indico varios tipos, pero tu imaginación es importante.

Ingredientes: pan de molde sin corteza, margarina, foie grass de cerdo, ketchup, mayonesa, jamón salado o 'dulce', 2 huevos duros, aceitunas sin hueso.

Primero preparar el relleno muy fino de los canapes. Mezclar en un bol un poco de foie grass con margarina vegetal a partes iguales y reservar; en otro bol mezcla ketchup y mayonesa a partes iguales, puedes añadir un toque de wiski o coñác, ahora extiende la mezcla en el pan de molde, unos con foie grass y los otros con el ketchup y mayonesa, por ejemplo 2 de cada y tapar con más pan de molde. Seguidamente cubrir los cuatro `panes' con la misma salsa interior y cubrir con jamón unos y con huevo rallado los otros y cortar en cruz, es decir que obtendrás 16 cuadraditos, añade una aceituna sin hueso en el centro de los de jamón y ahora solo queda decorarlos. Puedes cubrir con atún etc, depende de tu imaginación...

Fuente(s): Trabajé muchos años de pastelero...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.