Sariette preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿Recomiendenme un pez rudo!!!!!?

Bueno no rudo.. jeje pero aguantador!! Resulta que tuve un pez beta y me duro muy poquito y murio.. no se por que...lo alimentaba, le tenia el agua limpia y blabla todo bonito y se murio.

Quisiera un pecesito que sea aguantador, que sea feliz sin mucho esfuerzo, había pensado en charalitos o no se... algun conocedor me puede ayudars?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola te falto dar detalles de el tipo de acuario q tienes para recomendarte un pez q se adapte a esas caracteristicas ya q no explicas si tu pecera es redonda o rectangular , de q medida , si tienes filtro o no y si cuentas con calefaxion .

bueno si tu pecera es redonda no podras meter muchas bariedades ya q la mayoria necesita oxigeno y si ese es el caso puedes meter a un pariente de los beta , los gouramies son peces muy resistentes de colores bariados algunos de esa especie no necesitan un filtro ni calefactor y pueden vivir en casi cualquier condicion

el agua no necesitas cambiarla constantemente ya q tenemos q dejarla madurar el agua deve de ser de un color ligeramente amarilla , si lavas constantemente el agua nueva y los peces muchas veces no aguantan , aparte el agua no deve de ser del grifo ya q tienen metales toxicos y para eso necesitas tratarla , casi siempre le meten azul de metileno y anticloro pero en lo personal te recomiendo un producto llamado neutra stres ase lo mismo pero no te pinta el agua y los adornos y les sirve para otras cosas mas.

y si te interesan los peces chicos y faciles de criar mete espadas , gupis , molis , platys todos ellos son de la misma familia y los puedes mesclar

• Anónimo
    hace 1 década

SALUDOS*

TODOS SON AGUANTADORES, PERO ESO DEPENDERA DE LOS CUIDADOS NECESARIOS POSIBLES, Y CONDICIONES IDEALES PARA Q PERDUREN, SUERTES*

Fuente(s): MI FUENTE Y EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 1 década

Las monjas aguantan mucho son peces resistentes y los japoneses tambien pero como toda mascota tienes que tenerle los cuidados necesarios.

• hace 1 década

PUES UNO DE LOS MAS RUDOS QUE YO HE CONOCIDO SON LOS PECES JAPONESES YO TENGO UNO Y YA ME DURO MUCHO JIJIJIJIJI

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1. Beta Pitbull

2. Lindo y Bonito cola de sabana

3. Androide

4. Lagunero

• hace 1 década

LO MAS AGUANTADOR QUE HAY ES UN PEZ DORADO O UN PEZ PALLASO, SI QUIERES ALGO AGRESIVO UNA PIRAÑA PERO SON ALGO DELICADAS

• hace 1 década

un una piraña

un pez plecostomus

un pez ******

un pez damisela

un pez aguja

un pez espada

un charal

un platty

un pez de ojo de agua

un charal

o un pez leon chino

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

pues yo tengo 2 peces veta y me han durado (3 años) pero tambien te recomiendo unos llamados oscar son algo rudos se llegan a comer a los demas asi que si te interesa tenles cuidado. adios

• hace 1 década

pues se supone que el beta debe de vivir en agua poco profunda, sino se mueren, los charalitos se me hacen buena idea, sino son aguantadores al menos si economicos :D

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.