slan preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿Cual deportista es o fue el mejor?

Me refiero a en todo. Por ejemplo. Maradona fue muy bueno pero medio marihuas. Asi que yo me voy por MICHAEL JORDAN. Simplemente el mejor de todos en el basquet y ejemplo para los demas atletas.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues en los ultimos anios ha estado muy reniida la competencia, Michael Jordan duro bastante anios con el titulo ademas de que ha sido el unico nombrado como mejor deportista del milenio, despues tomo su lugar "Tiger Woods" pero ya estaban categorizando por millones de dolares ganados al anio, actualmente no han nombrado a alguien mas. Pele tambien ha sido nombrado mejor deportista del anio: pero sin lugar a dudas Jordan es el que mas nombramientos tiene.

• hace 1 década

MAradona siempre anda en escandalos... .. xk p/ mi ke perdio el control ante la fama... y no aguantó la presión .... x eso se alocó así..

....y pues Jordan si ha tenido mejor actitud en eso......

yo admiró más a Ian Thorpe

• hace 1 década

No es que sean más!! simplemente hay muchos atletas dignos de admiracion, y de ahi, pues nos dejamos llevar por su forma en que se conducen por la vida, pero Maradona como futbolista... mis respetos, como persona, pues ha dejado mucho qué desear....

• lucas
    Lv 4
    hace 1 década

Basándome en el numero de medallas ganadas en las olimpiadas ya todos lo conocen es: Michael Phelps.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues hasta ahora depende cada categoria, votaria por cristiano ronaldo, kaka, ronaldhino o ese, ronaldo, nadal, y pelé

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.