¿como puedo querer a una persona q me hace tanto daño?

Llevo con un muchacho desde q tengo 13 años... ha estado en prision 4 años y llevo con el 11 años pero sufro mucho por el xq tiene problemas con la droga un cuando esta mal no me presta atencion ni a mi ni a nuestra hija... se gasta todo el dinero sin importarle como estemos nosotras... la q trabaja soy yo y el hace 3 meses salio de prision con una condena de 4 meses.. y otra vez vuelve a lo mismo, de verdad ya estoy harta.. pero cuando esta bien es una persona tan buena y tan maravillosa q estoy echa un lio... de verdad hay momentos en los q me gustaria estar muerta para dejar de sufrir ... no me siento bien y me siento triste y echa una ****** lo unico q me da fuerzas es mi niña xica....

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira que difícil debe ser estar con una persona que tiene un problema con las drogas, tienes que ser muy fuerte y valiente para poder ayudarle, primero tanto tu como el tiene que reconocer que lo que tiene tu pareja es una enfermedad y que necesitan buscar ayuda profesional, ahora hay muchos lugares que son gratuitos y que brindan ayudan. Lo mas importante es que tu estés dispuesta ayudarle a superar su problema, claro, el también debe aceptar que esta enfermo y que necesita ayuda y quien mejor para ayudarle que la persona que ama, tu. Habla con el, pero no le reclames nada ni lo hagas sentir mal, tratalo con amor y con palabras dulces, para que el pueda sentir que lo amas y que quieres ayudarlo.

Suerte

• Anónimo
    hace 4 años

no nesecitas ase hombre dense un tiempo y pon una condicion que asta que no se rreabilite no le daras ninguna oportunidad alomejor separandote sabra si en verdad es amor lo que cientes por el si tu trabajas no tengas miedo de estar sola porque no tener aun hombre atulado no es estar sola tienes atu hija y deves alludarla tu pareja no es buen ejemplo para ella sal adelante demuestrale atu hija quetan fuerte es su mama lucha por tu hija ella es l. a. razon de cada logro quierete y quierela tu bales mucho si sigue con el no saldras adelente animo tu puedes .

• hace 1 década

Estas esperando que un dia drogado viole a tu hija? Tu sabes que puede pasaer y cuando asi sea te sentiras fatal, arrepentida etc pero sera muy tarde., La droga como el alcohol mata neuronas y celulas irrecuperables y la gente pierde la cordura, se vuelve loca pues, asi que tu decfides hasta donde quieres llevar tu infierno y si quieres arrastrar a tu hija en la desgracia. Se valiente toma una decisiòn verdadera y no te dejes influir por el miedo. Suerte

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira si lo que quieres es tener a alguien en tiempos, sigue como estas vamos, si el por tiempos te quiere y para ti esta bien siguele y dale un pesimo ejemplo a tu hija, para cuando sea mas grande tenga problemas,

mira cualquiera que se quiera un poquito dejaria a ese tipo, empezaria de nuevo con su hija por que la verdad es que si el no cambia por ustedes dudo que cambie por alguien más sigue tu, vida con tu hija, y no es momento de compadecerte, es momento de actuar tu tienes la solucion seguir con u verdugo o quitarte las cadenas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.