Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿hola quien tiene suficiente conocimiento con problemas de caida del cabello y resequedad.?

tengo problemas con mi cabello ya que es increiblemente delgado y muy excazo,he tratado con ampollas vitaminas y aun no sesa la caida de mi cabello, alguien me puede alludar ya que es muy importante para mi muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOlaaaaaaa!!!...pues yo TENIAAA!! ese mismo probleeemaa..viste q puse "tenia" en mayuscula??? jejejejee....el remedio a eso es SABILA.

Es cierto lo q dice la chika por ahi la sabila es buenisima...prepara esta infusion (coge una taza de agua hervida o filtrada hechalo en la licuadora, busca una penca de sabila o dos depende del tamaño quitale la cascara y viertela en la licuadora...luego licúala...ese preparado se lo hecharas al shampoo q utilizas diariamente) A MI ME PAROO LA CAIDA DEL PELOOOO!!!!...igualmente usa aceite de oliva junto con aceite de coco y de aguacate una vez a la semana..te lo dejas por media hora antes de lavarte la cabeza...

te lo recomiendo ...por lo menos a mi me paro la caida del pelo producto de un alisado q me pasaron en un salon...salon al cual queria demandar +.+ (no lo para100% por q te mentiría pero siiii gracias a Dios solo un poquito se sale y ya eso es natural pero antes lloraba porq se podia hacer una peluca con todo lo q botaba :=( ...espero q tambien te funcione ^.^

• Anónimo
    hace 6 años

La caída del pelo suele ser un problema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Y es que más allá de condiciones médicas como la alopecia, diversas situaciones como cuadros severos de estrés, cambios climáticos o malos hábitos alimenticios pueden hacer que nuestro pelo se caiga más de lo normal. Afortunadamente existen algunas alternativas naturales para ayudarte a combatir este problema.

Yo sugiero que ver este método natural para prevenir la caída del cabello http://enle.info/pierdocabello

• hace 1 década

ola rosibel, mira tu problema se debe a que cuando te bañas puede que tiendas a bañarte con agua muy caliente, procura que sea mas fria que caliente, a la hora del shampoo procura darte masaje circulares con las llemas de los dedos no con las uñas ya que eso irrita el cuero cabelludo y tiende a salir caspa, asi que con los masajes que te des en el cuero cabelludo (en la cabeza), ya sea en el dia , tarde o noche estimulara el crecimiento del cuero cabelludo, y tu cabello empezara a crecer, por ejem.: alguna pelona que tengas en la cabeza dale masajes circulares y con el tiempo empezara a salir cabello te lo aseguro, x experiencia propia, enjuaga muy bn tu cabello con agua fria no helada, para que los poros de tu cabeza no keden abiertos y keden expuestos, con el agua cerraran y no c caeran en exceso y con el tiempo veras resultados, tambn es util para el estres k tengs jejeje, t relajars muxo, y cada k puedas corta la ursuela que tengas (puntas abiertas), si no lo haces lleagra hasta el foliculo y se caera mas tu cabello a eso se debe la caida de cabello y tambn tiende a kedarse en el cuerpo y la caida tambn se debe por el estres,

para la caspa comprate el jabon de jitomate es de grisi es muy bueno y ese c usa en el cabello, tambn te ayuda a kitar kmuxas celulas muertas de tu piel, cuando uses la secadora procura no pegarla muxo al cabello pork lo caliente reseca el cuero cabelludo y sale caspa, asi k sigue estos tips k t doy para que ya no t pase lo mismo.

cualkier duda k tengs me contactas sale.......ciao0o.

• hace 1 década

Tengo una hija con ese problema,no dices si el cuero cabelludo es graso.

Posiblemente tengas seborrea y el resto reseco.

Si este es el caso, un dermatólogo trata la seborrea.

Otra causa es nerviosa.

Lava tu cabello y cuando uses acondicionador no toques el cuero cabelludo,enjuaga muy bien.

La loción de ortiga y el shampoo dan buen resultado.

Hay un producto "Arrayan Forte" muy bueno.Puedes entrar en la poágina www.arrayanforte.com.ar

De todas maneras te aconsejo un dermatólogo para que evalúe tu caso en particular.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo tenia el mismisimo problema!

y sabes que?

Sabila!

es lo mejor que puede haber para el cabello

pontela dos veces por semana

pelala, sacale el cristal

licuala y pontela como si fuera shampoo

dejate una hora!

y enjuagate bien!

te quedara precioso, brillante,

y no se te caira!

Fuente(s): Josdelitha*
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.