Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿ustedes que piensan empezamos bien o mal??

Este año en especial no ha sido el mejor a nivel mundial, primero la crisis económica que ha tocado a cada persona de diferentes estratos, afectando los bolsillos, el empleo y hasta la salud muchos ya no nos podemos dar ciertos lujos por apretar bolsillo, y después sin habernos recuperado todavía de esto llega a nuestra humanidad la gripe llamada influencia humana, que es la enfermedad que ha revolucionado el mundo en pleno siglo XXI aumentando aun mas la crisis económica, y hasta el rechazo a una país que las personas no tienen la culpa tratándolos como “bichos raros”; yo soy de Colombia y este virus hasta ahora esta apareciendo en nuestro país, pero pienso que esto lo pudo haber pasado a cualquier país ningún ciudadano es mas que otro desafortunadamente la mentalidad de algunas personas es que si en Mexico hay influencia humana todos los ciudadanos tiene el virus, y me pongo en los zapatos de ellos muy triste que le cierren las puertas en cada país al que van…. Y que la imagen de cada país se vea por el piso. ¿y ustedes que piensan empezamos con el pie derecho el año?????

Actualización:

si es por prevencion pero tampoco a los extremos como en china y en japon que ya parecieran como si fueran a llevar una bomba nuclear....

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Soy de Argentina, y además, vieja, creo que esta bien que se cierren los aeropuertos, no te olvides que por descuidar ese tema, el sida se apodero del mundo, y no es contra los mexicanos, es como medida para evitar una pandemia, no olvides que en el siglo pasado la influenza mato millones de personas en el mundo entero, ahora se trata de evitar la propagacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.