Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 década

¿Ayuda mi pc esta roto?

Hola, cuando abro un juego u otros programas (no todos) se querda quieta la pantalla y solo puedo mover el raton, despues de 5 segundos el PC se reinicia

porque?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

por que no checas tus controladores:

inicio-my pc le das un click con el boton derecho del mouse

te vas a propiedades

buscas la carpeta de hadware y en administrador de dispositivos

checas que no tengas ni un signo de interrogacion o admiracion

alo mejor te falta un controlador

si fuera solo juego te diria que esta mal tu tarjeta de video o le hace falta una mas alta, pero quiza me gustaria saber mas de tu computadora, como procesador, sistema operativo , disco duro, ram

auque no pasaria por alto un Chdsk,

inicio-mi pc- y donde esta el disco duro o unidad c:

le das con el boton derecho del mouse

te vas a propiedades y en herramientas te vas a donde dice comprobacion de errores, marcas las de reparar y examinar (las dos deben estar marcadas)

te saldra que por el momento no se puede hacer si quieres programarla para la proxima vez que enciendas tu computadora

le pones aceptar y simplemente reinicias, se va a tardar un buen rato quiza hasta una o dos horas son 5 etapas las primeras tres devolada las 4 y 5 son super lentas, si se te queda trabada por mucho tiempo en un solo numero de porciento (mas de 1 hora) apagala y reicnicia

quiza tengas problemas con tu disco duro.

hes cierto tambien cabe la posibilidad que sea un virus. y necesita formateo.

• hace 1 década

si tu computadora no es de las baratas, podría ser que se este sobre calentando y que se apague a si misma para evitar fundirse. intenta conseguir motherboard monitor y fíjate en la temperatura, si aumenta el exceso al abrir un solo programa, podría ser que el ventilador que se encarga de refrescar el procesador esta fallando

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmm pues mira probablemente sea un virus,

y lo mas recomendable que puedes hacer es formatear tu computadora,

puedes respaldar las archivos mas importantes en CD´s o un Disco Duro.

Esta es la unica solución que le veo a tu caso.

Si no sabes como formatear avisame, y yo te ayudo paso a paso!

saludos amigo!!

Fuente(s): experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.