¿Quiero poner un cable directo al estereo de mi carro para conectar directo mi Ipod, como le hago?

No quiero conectarme via estacion de radio, quiero que sea un cable auxiliar directo. Mi estereo es el de agencia. Me dicen que la instalacion de ese cable me cuesta alrededor de 5000 pesos, puede ser mas barato? que opciones tengo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues que cable te pondran que yo conosca no salen en ese presio

mira dices que tu estereo es de agensia lo mas probable es que no se pueda por que

primerodepende que modelo de carro si tu estero trae la entrada de audifono 2.5 el cable te sale alrededor de 50, 100 pesos esa es una si no la trae por la parte frontal tienes que quitar el estero y checar que por la parte de atras don esta conectadas las vocina y eso trayga entrada de rca pero tienes que saber para que es la entrada hay para dos pra lo que es el discman o ipod o una caja de discos la otra es para ampli regularmete la trae para ampli si es asi lo que puedes aser es meter un ampli conectar tus bocinas al ampli y ese desmadrecreo que ya lo sabes y de ahi compras un cable de entradas macho rca a entrada audifono depende de que entrada tre tu ipod3.5 o2.5 creo q es la de 3.5 y ya lo conectas al ampli es un poco de relago pero si no yegas a poder por x razon dinero y eso ahi teba no se por que no quieres sincronisar sobre estacion yo queria aser lo mismo que tu mi estero no es de agencia pero solo lee cds wap entonces me entere de aparato de sincronisacion y creeme funciona de maravilla ahi puedes conectar tanto la memoria como tu aipod tra la entrda de audifonos 3.5yo solo conecto lo que es mi celular o lamemoria y me funciona de maravilla te lo recomiendo me evite el gasto de otro estereo con las entrada usb y eso y mas modif. claro tendrias que conprar tambien el cable pero no es muy caro te yega a costar 30 o 50 pesos mas es aparato para encendedor el sincronisador ami me costo 210 pesos y estoy satisfecho es lo que te puedo recomedar si no pues la verdad si bas aser un gasto de 5 mil pesos para un cable con un estero de agencia te recomiendo un estero mas chingo y asta con 4 bocinas extras obaladas y redondas y tendrias otrosinido mas chingo espero averte ayudado ok asta luego

Fuente(s): experiiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja nombe amigo tan locos!

Si tu estereo trae AUx, nada mas consiguelo y ya.. Son estandares! y que tu Ipod tmb se compatible!

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

por que no buscas otra segunda tercera opinion, en todo caso te sale mas barato comprar otro estereo con salida auxiliar, sin embargo dependiendo, del modelo de tu carro, algunos traen la salida auxiliar en la parte de atras.

• Anónimo
    hace 1 década

oooo dios 5000 pesos qe lacras eso es una farsa amigo no te dejes engañar, si es estereo de agencia y quieres conectar tu ipod compra un cable auxiliar cualquiera en office depot casi en cualquier lado los venden y el cable te sale uno bueno como en 250 pesos, claro tu estereo debe tener la entrada auxuliar(como la de los audifonos de tu ipod) al frente si no la tiene al frente no se puede y con esos 5000 te compras un buen estereo con entrada de hasta USB Saludos espero ayudarte

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.