Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Quiero saber si hay riesgo de embarazo?

hola tengo una pregunta para hacer.

Mi novio introdujo sus dedos con semen dentro de mi, a la media hora me tome la pastilla del dia siguiente y a la media hora tube relaciones sexuales sin proteccion. Mi ultima menstruacion fue el 26 de abril, esto paso el 1 de mayo. Quiero saber si hay algun riesgo de embarazo.

Muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No para nada y no debiste tomar la pastilla del día siguiente, ya que estabas en un día infertil, usando el método del ritmo desde la regla hasta 7 días después no hay peligro de quedar embarazada ya que el óvulo comienza a formarse a partir del día 12 pongamonos en un extremo aunque todos afirman que es el 14 pero los espermatozoides viven hasta 72 horas por eso el día peligroso es a partir del 12, si sacas tus conclusiones te darás cuenta que no estas embarazada y que tomar la pastilla del día siguiente fue muy precavido aunque tomarla sin ser necesaria como en este caso trae mas efectos secundarios que bien, la pastilla del día siguiente puede tener algunos efectos colaterales sobre quien las toma.

No estas embarazada, no te preocupes y aprende mejor a elegir un metodo anticonceptivo si piensas llevar una vida sexual en pareja, para evitar estos sustos y la pildora del día siguiente no se puede tomar todos los meses, conversa con tu pareja y elijan uno lo van a disfrutar no vas a tener esta preocupacion de nuevo y viviras feliz

• Anónimo
    hace 1 década

te preñaron con los dedos jejej XD

• Anónimo
    hace 1 década

NO, por lo q veo no estas ovulando!

Quedate tranquila pero mejor cuidate!

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.