¿Quién opina como yo que los habitantes de la casa ahora estamos en problemas?

COmo bienvenida a los nuevos habitantes de la casa pensamos que SERÍA divertido recibirlos con un buen baño en la alberca... Infortunadamente creo que un tubo del acueducto se rompió y ahora tenemos el bar inundado jutno con las habitaciones de Kar3n (COn el 3), Mujer misteriosa (Mitad de los poemas que ha escrito están a la deriva), Damián, Sergio el Cactus (que sigue dormido) y Shotx Que tiene la cama flotando)

QUE HACEMOS, TENEMOS LA MITAD DE LA CASA INUNDADA???

Saludos y vayan alistando sus baldes!

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

hahahahahahahaha

Kar3n "(con el 3)" (????????????????)

que mier**? jajajajaja

bueh...me traumé u.u

bueh..limpiad rapido ehh!! ò_ó (tipo así amargada renegona exhigente)(?) xD

aiii pero que bonito *-* (xD)

aunque....en el agua esa puedo ahogar al mono.....mmmm...*modo pensativa. activado*

• hace 1 década

es verdad, vayan a dormir ¬¬

con Edwin arreglamos esto

Fuente(s): ehh? Kar3n (osea la flogger) esta en la casa? =S
  • Pues yo traigo mi tanque de Rotoplas. =)

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Todos a dormir en la otra mitad!!

Mientras Damian, tu y yo tratamos de arreglar eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pues ...mmm! ..? ... todos juntos? con el calor que hace creo qe¿ue ire a dormir al jardin , con lo hermosa que se ve la luna , no me molesta dormir afuera! ya mañana limpiaremos!!!

Saludos Heist

Un abrazo , gracias por la hermosa bienvenida , llena de agua!! el agua es vida y abundancia!

• Que mal!!

Ahora Shotx va a tener que dormir en mi cama??

Yo no tengo problema, pero dormir en la alfombra del baño me esta resultando incomodo!

Para mi lo peor es que se inundo el Bar!!

Besitos!

• ¡Que horror! Ya llegué con mis baldes. Que no cunda el pánico :S

Oye, mejor aprovechamos para hacerle una novatada a las nuevas hermanitas y las dejamos durmiendo sobre el charco del agua xD jejeje

No se crean nenas, ahorita secamos todo, no hay problema :D Bueno, al menos así se bañó Sergio, no??? jajaja

Manos a la obra hermano Heist :) PODER OCULAR!!! xD

• Yo puedo ayudar lamiendo el agua del piso.. sshrp... sshrp... ssshrp...*lamiendo*

Miahogo!! miahogo!! Ups!, parezco gato U.U

Guau! ssshrp...sshrp...sshrp :P:P:P Ya me cansé x_x

• queeee! no puede ser que horror y solo hoy había enserado porque sucede esto ami no lo entiendo xd ayuda es mucha el agua ...

besitos..!!!

• Anónimo
    hace 1 década

q bueno q no eztoy en la caza!!

jijijii

espero q lo solucionen pronto!!!!!

bezzitos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.