¿y el ganador es =D.. ♫♫♫?

Hola Amigos! debido a cuestiones de suma urgencia q no puedo decir porq es secreto de estado..xD...tuve q cerrar mi pregunta antes de la hora propuesta...y ya tengo la week ganadora...

and the winner is:........................

MUSICAL WEEK..!!...

con 8 votos quedo como la ganadora..^^..ahora preparen sus avatares (si quieren , no es obligación), piensen su preguntas, apunten y FUEGO!! disfruten de la semana...=D

Sayonara!!

y para q no me eliminen la pregunta ...alguna question de opinion..

♥Creen q la semana de 11 a 17 de mayo deberiamos tomarnos un respiro?..o sea no celebrar ninguna week?

☻☺☻☺☻☺Cuidense☺☻☺☻☺☻

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bueno no quedo la retro week, pero como dijiste, poco a poco todas van a quedar, asi que ha esperar y a disfrutar de esta.

Lo que no entiendo bien es lo del avatar, exactamente como deberian de ser; en todo caso tengo a Casshern que como el negro combina con todo.

Y no entiendo porque no celebrar la week que viene, en todo caso no hay problema, pero preferiria que si hubiera la dinamica es divertida.

Saludos.

• jajaj !! hola lio-chan KLK?

weno esta bien!!

super al menos no fue la de DIsNEY!!1!

Celebremos pues la super semana de MUsica!!!

jaja asi que hablaremos y conoceremos y discuitremois sobre!!

la musica de tu anime favorito,op,endings,tu banda favorita , encuestas musicales, cambiar tu avatar por tu cantante favorito!!

Bueno

UN XD Va le mas que mil palabras!!!

• Anónimo
    hace 1 década

u.u perdi xD

nehh esta propuesta era de mis favoritas!! *-*

ya veran a quien pongo =P

Saludos hnis!!!!

un respiro?? yo creo que si es una buena idea, para que seamos nosotros por una semana xD ya sabes nosotros refiriendome a nuestros avatars!

saludos =)

• Anónimo
    hace 1 década

ok ok, hmm ps puse a ichigo kurosaki no tenia otra opcion xD ni otra imagen cuidate hija n_n!

BOWZR

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

:O Ohhhh!! gano la week q propuse.

A preparar preguntas de musica

:O

Musica Rules :O .. xD

• hace 1 década

Hola Lio!!!

Sabía que iba a ganar la musical week XD por eso le di mi voto, es la idea más genial ^^

Me voy a poner un avatar de mi idolo Christina Aguilera =3

♥Creen q la semana de 11 a 17 de mayo deberiamos tomarnos un respiro?..o sea no celebrar ninguna week?

Sip, por que no? ya extraño mi avatar de Kenshin y Kaoru XD

XOXO

• hace 1 década

wiii!¡ qe bien yo vote por esa propuesta

• Hola!!!ya cambie el avatar por el Ale Sergi, el cantante de Miranda!, una de las bandas que más me gusta.

Y con respecto a la pregunta, el descanso te lo tomás de algo que no te gusta hacer, así que si les gusta hacer las week háganlo, que "sarna con gusto no pica" jajaja

Nos vemos, chau =)

• Anónimo
    hace 1 década

Wolas

estoy despistado,para que servia la segunda opcion? se me ah olvidadoo

Sabia que ganaria semana musical,buscare imagenes aver si encuentro

salu2

• Te hago una pregunta: Como haces para poner los signos musicales y los corazones en las preguntas y respuestas?

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.