Mia preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿con que ropa combino unas zapatillas doradas?

ayuda please hace poco asisti a una fiesta usando vestido cafe con zapatillas doradas la verdad estan hermosas mis zapatillas y quisiera volver a ponermelas pero deseo saber con color de ropa puedo ponermelas.

mil gracias de antemano por sus respuestas chicas ustedes sabran entenderme, ya que compramos muchos zapatos para alguna ocasion especial y despues ya no utilizarlos

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pueden quedar super bien con un jeans de cintura alta y corte bombilla y una blusa color camel y un cinto tipo faja de color dorado opaco.

También con una falda estampada acampanada hasta las rodillas,en tonos tierra, marrón, terracota, arena o verde seco, y una blusa o camiseta en el tono que predomine (el estampado).

Por supuesto, con un lindo pantalón de seda color marrón habano, de seda o raso, ajustado hasta la mitad de las caderas y después suelto y una blusa o camisa con aplicaciones de mostacillas y un lindo chaleco corto de seda labrada con arabescos de distintos tonos (tierra).

Otra opción, es vestir toda de negro o blanco y con los accesorios, colgantes, chalina, cinturón, zapatos y bolso dorados.

Hay muchas opciones, para que puedas seguir luciendo tus lindos zapatos.

Saludos

• hace 1 década

El dorado prácticamente combina con todo, más que el plateado, puedes usas ropa de coctel negra, azul rey, verde esmeralda, beige, color hueso.

Fuente(s): Personal
  • hace 1 década

Continúa con el café. Pantalones marrones (café) te quedarán muy bien. Tal vez el blanco y los cremas, pero nada más.

• hace 1 década

para mi prefiero combinarlas con algo dorado!

y tambien con strapless de colores rojo, azul, verde o sino

ponete algun jean lindo con una remera dorada y una camperita de jean

suerteee!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Con un lindo vestido rojo se verán geniales.

beso0sos

bye

• hace 1 década

colores siiempre en tonos café

• hace 1 década

bueno pues lo que te combina con las zapatillas doradas es un vestido amarillo color oro eso te queda bien

• hace 1 década

oye lo que puedes hacer es!

busca vestidos de fiesta con color cafe y dorado

quedara re-divino!

si te vestiras casual

pantalones de pliegue cafes oscuros, y algun color como blanco o cafe mucho mas claro como beige!

si tus zapatillas son sandalias elevadas!

si son de tacon o deportivas

full fashion crime!

bye deseo que te vistas super top model!

oka?

saludos amiga

• Anónimo
    hace 1 década

No dejás aclarado si se trata de un dorado brillante o mate, ésta diferencia hace que tengas más o menos libertad a la hora de combinar.

De todas maneras y, debido a que el dorado es un color que llama mucho la atención, lo mejor es combinarlo con otro color que armonice pero a la vez no le haga competencia o desentone.Por eso seguramente cuando las usaste con el vestido café se veían tan bien.

Mi sugerencia es el Gris; un gris mediano que va andar re-bien.

Fuente(s): EP.
  • hace 1 década

con una blusa rojo fuerte y pantalon de mezclilla azul fuerte se ven mu bien yo tengo unas o con morado tu sabras como te ves bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.