? preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿como hacer un mechon blanco blanco?

hola que tal pues necesito ayuda de una profesional estilista, lo q pasa es que necesito hacerme un mechon completamente blaco en mi cabello. me hicieron uno hace poco pero no quedo blanco quedo extrarubio y no me late, asi que quisiera q me instruyeran en como podria yo hacermelo en la caza lo q tengo q utilizar y los pasos lo quiero al frente mi cabello es largo por favor contesten ok cuidense mucho y gracias

5 respuestas

Calificación
  • LuNa
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu mechón sera estilo Tilo Wolff.

Yo también sueño con tener un mechón como el que mencionas. Y el proceso (en mi cabello es largo)

Lo que debes comprar es el PLATINE DE L´OREAL. (lo venden en sobrecitos te cuesta aproximadamente $10. También compra el peróxido de 40 niveles.Yo lo consigo en presentación chica. Que se mezcla perfectamente con el polvo platine sin necesidad de medirlo.Estos dos productos los consigues en tiendas probel o cualquiera que venda artículos para estéticas.

Debes mezclar estos dos productos perfectamente bien y aplicarlo sobre tu cabello, mencionas que es largo entonces debes usar estaño para cubrirlo. (papel aluminio), lo debes dejar actuar el tiempo varía dependiendo del color de tu cabello, pero como mencionas que ya lo haz decolorado no debe ser mucho aprox. 15 min. una vez que hayas conseguido un color mas claro, debes lavar tu cabello, solo con agua tibia o fría. En caso de que siga muy oscuro vuelve a cubrir tu cabello con estaño y dejalo actuar mas tiempo.

El ultimo paso es aplicar el tinte plateado sobre el cabello húmedo, lo dejas actuar otros 15min y lo labas con shampoo, el agua también debe ser fría o tibia.y debe quedarte lo mas parecido al blanco. No recuerdo la marca; sin embargo en donde compres los otros dos productos preguntas por tinte de fantasia plateado.

NOTAS:

PLATINE DE L´OREAL

PERÓXIDO DE 40 NIVELES.LA MEZCLA DE ESTOS PRODUCTOS DEBES HACERLA EN RECIPIENTES PLÁSTICOS O DE VIDRIO NUNCA EN METALES. UNA VEZ QUE TENGAS LA MEZCLA EN EL CABELLO PROCURA ESTAR EXPUESTA AL SOL PARA QUE ACTÚEN MAS RAPIDO. NO USES LA PISTOLA DE AIRE CALIENTE PORQUE RESECA LA MEZCLA.

TINTE DE FANTASIA PLATA (este tipo de tintes no necesitan crema reveladora, se aplican con el cabello húmedo y se deslaban con el baño, así que debes retocarlo de vez en cuando)

Espero que consigas tu hermoso mechón blanco.

Fuente(s): Mi experiencia.
  • Anónimo
    hace 1 década

Vaya! es la 1ª que veo que quiere tener CANAS!!!! Decoloreate el pelo con agua oxigenada, mejor vete a una peluquería !!!!!!!!!

• hace 1 década

ni, la menor idea, puede ser con la lata de pintura:P

suerte"!!!

• Anónimo
    hace 1 década

con una lata de pintura y ponla en el cabellos y dejalo secar es lo mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Con cloro •••

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.