Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿que significo mi sueño?

es un sueño algo largo,

bueno estaba en la escuela que era como un internado tomando clases, y entonces estaba hechando relajo y me regañaban, para esto encontre un calcetin en el piso del salon mm, y asi mi mejor amiga me abandonaba, luego iba bajando las escaleras y me daba cuenta que habia perdido mi mochila, y luego en el jardin habian 3 niños jugando, uno morenito y otros 2 blanquitos mui mui bonitos, qe eran gemelos y cuando me acerque para jugar con ellos me decian , tenemos un poder podemos hacernos invisibles i desaparecian y aparecian, entonces me quedaba dormida, y cuando despertaba en el jardin no habia nadie mas que un viejo y varias sombras qe pasaban como corriendo, asi qe me espante y entre corriendo al edificio a buscar un dormitorio, luego desperte,

tendra algun significado?

o sera una vil stupides?

ayuda porfa! :S

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como que tu sueño representa que actualmente estas descuidando tus labores escolares o tu trabajo, con cosas que ni al caso, lo central es el que estés concentrada en tus labores y por mas sombras o cosas raras que veas, aun así te concentres en lo principal, t u sueño al parecer refleja lo preocupada que estas al estar conciente de tu descuido en tus labores.

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo soñe algo parecido lo que yo creo es que ......tienes miedo de que las personas a las que aprecias y que estan siempre a tu lado desaparescan ................luego que ellas en gran mayoria son las que te dan los animos de seguir adelante.......... de soportar las dificultades.......de derrumbar los obstaculos etc........ creeme ponte a pensar las personas que siempre han estado contigo y preguntate esto

¿¿que harias si ellas no estuvierannnn??y verassssssssss

• Anónimo
    hace 1 década

mira en http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.h... ahi un diccionario de sueños espero qe te sirva y suerte!

• hace 1 década

puede ser que extrañes a alguien que se fue...y lo de tu mejor amiga a lo mejor tenés miedo q te deje sola..se pelearon o algo? como tambien puede ser simplemente un sueño como tantos que todo el mundo tiene..

espero q te sirva mi repuesta para entender tu sueño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.