Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 1 década

¿como hacer trucos o acrobacias con una moto deportiva 250cc?

carnales y carnalas estoi interesado en aprender acrobacias con motos ,si alguno me puede ayudar porque hasta ahora solo se "quemar llanta " pero quisiera aprender como hacer caballitos con la rueda trasera y delantera y otras cosas lokas con mi new moto envieen video o lo q sea q ayude....

tanks a todos por su ayuda

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

http://www.masmoto.net/blog/index.php/2008/02/09/b...

este video esta muy bueno aunque nunca lo en intentado pero mañana lo voy a intentar lebantar la rueda trasera y te mando el video de como me sale te dejo mi msn federico2mil3@hotmail.com

• hace 1 década

we? ve videos por el youtube, ahi aprenderas cosas extremas, ah y ten a la mano un botiquin de primeros auxilios por si las moscas... suerte!

• hace 1 década

Primeramente, con mucha precaución. :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.