¿Se puede escuchar música des de una cámara digital?

Tengo una camara digital Casio Exilim EX-Z80 i una targeta para que tenga mas memoria la camara y e puesto la musica en la tarjeta ha ido muy bien pero al poner la tarjeta a la camara me dice que no hay archivos ,k puedo hacer?

hay algun modo de escuchar la musica?

os espero k contesteis

gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las cámaras multimedia , que no son muchas , además de que ninguna es buena , lo que hacen es dividir la targeta en zonas , una para imagenes y otra para música , igual a muchos celulares como el mio .

Si colocas la targeta en un lector USB y lo abres en la PC veras que una zona dice imagenes y otra música . los archivos de música que tienes en la targeta los puedes escuchar en la PC si los abres con un lector como te dije , pero no en la cámara .

Otro aspecto es que las targetas de las cámaras no se deben de usar para otra cosa ni siquiera en otra cámara aunque sea de la misma marca y modelo . las cámaras multimedia no son confiables aun , pues no hay parámetros para medir su rendimiento y calidad .

• Anónimo
    hace 1 década

es imposible escuchar musica en la casio almenos que sea multimedia de lo contrario no se puede gracias

• hace 1 década

no es posible para eso necesitas una camara multimedia como la serie nv de samsung

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.