Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿creen q se puede dar una relacion a distancia?

le gusto a un chico, llevamos una amistad desde hace 2 años via telefono. esta muy enamorado de mi y quiere algo serio... pues la verdad que me agrada mucho, pero eso de la distancia como q no le veo.... por cierto aun no nos hemos conocido personalmente, ven a lo q me refiero. no se le hace facil visitarme por sus estudios y otras ocupaciones... COMO Q ESO DEL AMOR A DISTANCIA NO RESULTA...

QUE CREEN????

Actualización:

BUENO VAMOS ACLARAR UN POQUITO LAS COSA... NO DIJE Q ESTUVIERA ENAMORADA DE EL, PERO ESTOY SINTIENDO ALGO ESPECIAL, BUENO ES Q EL ES ALGO ESPECIAL.... PERO SOY MUY REALISTA Y NO LE HE QUERIDO DAR FALSAS ILUSIONES..... SOLO Q ULTIMAMENTE ESTOY RECONSIDERANDO LA SITUACION. PUES QUIERE Q SEAMOS NOVIOS, EL PROBLEMA ES Q ME GUSTA TENER A LA PERSONA CERCA DE MI.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es bonito tener una amistad y de distancia pues lo unico malo es que no hay un cuerpo presente nada mas, pero si en verdad te ofrese una amistad sincera pues adelante ya que esa persona no te dejara sola te escuchara suele sentir tu tristeza y cuando tienes triunfos brinda contigo y no tiene nada de malo que el pueda sentir algo por ti o tu por el, si el te agrada por mi opinion porque no tener una relacion mas que una simple amistad pues no perderias nada pero de igual manera dejen cosas en claro ya que como tu y todos sabemos dia a dia toda persona conoce a gente nueva y pues quien quita y una de tanta gente que conocan ambos les llegue atraer alguno no se guarder secretos ni musho menos pierden sus confianza y mas que nada respeto ya que eso es lo primordial en una relacion... por mi parte pues te diria que lo intentes si ambos se gustan porque no ya que el mundo es muy pequeño y si seda la ocacion porque no conocerse asi lo planearian con tiempo y asi seria un buen pretexto para hablar mas...

bueno yo te deseo musha suerte no te nigues a darte una oportunidad mas en el amor... solo que ten cuidado el amor a veces suele ser traicionero pero cuidate musho y si llevan dos años pues lo has de conocer un poco mas y sabes que es lo bueno de todo es que no importo un fisico para que ambos se atraigan aqui solo importo los sentimientos que siempre asi debe de ser... suerte bye!! saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

hola

como el dicho amor a lejos amor de ********

un amor ciego

• hace 1 década

dos años mucho

• hace 1 década

en resumen no lo conoces, telefono, msn, chat y demas y ya estas enamorada?

te estas enamorando de tus iluciones, de lo que podria ser si lo tuvieras cerca pero lamento decirte mi niña que a el nunca lo has tenido cerca.

esto no es ni amor a distancia, no se que sea la verdad.

mejor busca la forma de estar cerca de el, si el no puede ir para que se conoscan pues anda tu.. si puede$, y si no pues mejor buscate algo mas real, porque solo estas enamorada de tus ilusiones, no han vivido nada juntos, se han imaginado todo, las llamadas y el chat no es real, alli se cuentan cosas pero no viven nada juntos, que te quede bien claro no han vivido nada de nada juntos, todo te lo imaginas se han tomado de la mano, has sentido como es que te vea a los ojos, lo has besado, habras besado tu monitor con las justas, han salido a pasear juntos se han abrazado? con las justas habran alucinado hacerlo con una almohada, nada ha sido real niña como vas a estar enamorada, estas ilusionada de lo que te gutaria que fuera de eso te has enamorado, pero todo eso que has soñado con el lo puedes vivir con alguien mas cercano a ti, a el ni lo conoces en persona no somos iguales por telefono ni por msn, no conoces su personalidad, no pierdas mas tiempo ya has perdido 2 preciosos años soñando, esta bien perder un mes pensando en alguien que conoces solo de esa forma pero si no lo has visto en 2 años crees que lo veras algun dia?

no pierdas tiempo no desperdicies tu vida en esos 2 años habrias vivido algo real con alguien cercano a ti.

abre los ojos y mira la realidad, se puede conocer gente muy agradable y hacer citas a ciegas muy buenas con el msn pero si no pasa nada en 2 años ya es perdida de tiempo y encima con una sola persona, asi quieres estar siempre?

como te vas a casar con el? va a invitar al chat a un cura?

como vas a tener hijos con el? le vas a pedir que te mande el semen como dato adjunto?

soy algo duro pero no me gusta que la gente pierda el tiempo en relaciones que no van a funcionar, yo he perdido tiempo y no quiero que uds hagan lo mismo chicos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si se puedee!!! si se kieren u aman y respetann!!!

mi hna conocio a un vecino por un dia en una fiesta de una amigaa y este se fue a EUA al DIA SIGuiente y la amiga le paso el fon de mi hna y mantuvieron una relacion via telefonica por dos años hasta k el regresoo formalizaron la relacion y en uno smeses se casaron y ya tienen un bebee ...

asi k sii se puedee !!!

• hace 1 década

El amor es la conjuncion de lo espiritual y lo material, si solo has mantenido una relacion via telefono, como puedes afirmar que lo amas como para una relacion mas alla de lo que ha sido.

Piensa mujer, el tampoco puede amarte de manera incondicional sin ver la otra cara de la moneda, ademas si no puede ir a donde tu estas para conocerse...que futuro tiene la relacion?

Ya te lo dijo Dulce Kar amor de lejos amor de pen...sarse

• hace 1 década

TODO DEPENDE SI ES AMOR REAL SOPORTA TODO PERO SI NO ES COMO EL DICHO AMOR DE LEJOA ES AMOR DE PEN...... SARSE

• hace 1 década

pienso igual que vos a la distancia es medio dificil. pero bueno nada es imposible.

pero primero se tienen que conocer no es lo mismo por tel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.