¿como puedo hacerme estos peinados porfavor?

el de syd vicious

http://80srewind.net/80s/images/sid-vicious.jpg

y el de billie joe armstrong

http://www.greenday.net/bjbio.jpg

por favor lo necesito

denme instrucciones

(no tengo fotos solo digan komo se hacen)

GRAX

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es verdad, necesitas un corte.

y si ya tienes el cabello lacio no es necesario que te lo planches, simplemente cárdalo (haz crepé con un peine) o dicho de otra forma: péinate en sentido contrario, de la punta a la raíz rápidamente. esto le dará volumen y se verá parado. como el cabello tiene muchas escamas minúsculas en su superficie, al peinarlo así se siente áspero porque levantas esas escamitas.

luego te puedes aplicar cera para modelar la consigues en supermercados (donde venden spray y gel cerca de los champús) y en tiendas donde venden productos para estética (tintes y cosas para uñas, etc) encuentras más variedad.

Si no encuentras cera puedes usar spray. lo rocías en las raíces de tu cabello antes de peinarlo como te dije (crepé) y al final usas mouse para darle forma (este lo compras donde compres la cera) simplemente puedes usar gel de fijado extra.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 6 años

Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

http://oldschoolnewbody.youtips.info

• hace 1 década

Que te hagan el corte, la plancha si se necesita, ya que descompone a nivel molecular la estructura del cabello. la plancha la tienes que direccionar hacia donde quieres el cabello parado, y terminas con cera )para peinar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para empezar debes tener el pelo lacio. Pide que te hagan un corte degrafilado no tan corto, algo largo, después de bañarte usa gel para el cabello, te recomiendo el "moco de gorila" y te lo peinas con los dedos hacia arriba y cuando se seca ya está listo.

Fuente(s): Tips de mi hijo
  • hace 1 década

Ola Ola pOez bnO si tienes el cabellO asi de largO es muy sencillO sOlO necesitas muxO gel un peine de dientes finOs ii q tus manOs sean muy abiles

1º debes pOner gel en tOdO el cabellO

2ºtOmas mechOnes del tamañO que desees(de diferentes tamañOs) para pOder hacer las llamadas puas

3º debes cOlOcar mas gel en la pua para que quede tieza ii nO se deshaga

sale cuidate ii bnO Ojala te sirva mi respuesta xOxO

• Dafne
    Lv 4
    hace 1 década

ooh es muy facil!

primero vaz a la estetica & pides que te lo degrafilen...

luego lo planchaz hacia arriba & te ponez CERA para qe el pelo se qede parado va!

cdt aioz!

• hace 1 década

ponte un buen de espuma modeladora, mejor conocida como muos o algo asi xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.