Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿por que a los hombre nos toca el sillón de las sala?

cada vez que hay una discordia, así tengamos la razón nos toca el sillón, que no seria mas justo si fue un error de ellas que el sillón sea para ellas esa noche

Actualización:

la ventaja es que me puedo ir al bar sin que nadie se entere..

.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

+2

• Anónimo
    hace 1 década

Porque nunca deben dejar de ser unos caballeros.

• Anónimo
    hace 1 década

Ta güeno, para la próxima pide el baño...

Besitos ricos de fin de semana!

Fuente(s): ¿Cuál es esa cosa que nunca puede faltar en tu despensa? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
  • salma
    Lv 6
    hace 1 década

Por que somos lindas!!!!y si mi esposo me manda al sillón .me voy de parranda toda la noche...al fin que encerrado en la recámara ni cuenta se va a dar.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque todavia tenemos compacion y no los mandamos al suelo!

Ademas... somos mas delikdas para dormir en un sillon...

Los hombre que se emborrachan... ni les preocupa quedarse tirados en la calle... asi q... no lloriqueen x dormir en el sillon

• hace 1 década

porque las que mandan SOMOS LAS MUJERES,si nosotras desimos AL SILLON pues tendras que ir , o a la calle jeje

• Anónimo
    hace 1 década

con q no tengas un sillon como el de paradiso juan te aseguro q estas

a salvo. lastima q no t lo puedo mostrar porq le eliminaron la pregunta

• mmm...

• hace 1 década

pues somos hombres no vamos a mandar a una chica a que duerma en el piso o en un sillon todo incomodo no nos vamos a comparar con ellas en cuerpo ni en fuerza asi que ellas son mas delicadas y nosotros no...

Suerte.!!

Fuente(s): Me ayudas en mi pregunta.?? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
  • Anónimo
    hace 1 década

eeee

osea que te cres

que no ves que aqui las mujeres mandan !!!!

Fuente(s): women rules!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.