evy74 preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿necesito ayuda urgente?

hoy fui a que me hicieran un tinte en el cabello y la señora me convenció de que hiciera unos rayitos porque tengo un mechón de canas enfrente pero me quedo horrible y ahora quiero saber si me puedo poner otro tinte encima de lo traigo antes de una semana porque hay una boda en la familia el sábado y no quiero ir así por favor no respuestas innecesarias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si ponte algun color que quieras una vez ami asi me paso,, y llegue y no me gusto y me lo pinte parejo.. pero despues que te lo pintes ponte Mayonesa en el cabello seco. y haste una cebollita y te pones una gorra de hule y dejatelo un rato lo mas que aguantes y despues te lavas el cabello con shampo y acondicionador y veras tu cabello suave y brilloso de lo contrario con tanto quimico te quedara grifo.. suerte yo lo hago ... y te queda el cabello super hazlo unas 2 veces por semana lo de la mayonesa suerte..

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Si necesitas teñirte con urgencia no tienes porque recurrir a los tintes permanentes que tanto dañan el pelo puedes darte un baño de color o un tinte vegetal que se quita a los pokisimos lavados...despues conforme te lo vayas lavando ira desapareciendo deja al pelo despues de esto descansar un poco

Fuente(s): Curso realizado de peluqueria y estetica
  • Anónimo
    hace 1 década

PUEDES CUIDAR TU CABELLO CON UNA AMPOYETA TE LA PONEN EN LA ESTETICA ES UN TRATAMIENTO QUE EVITA QUE SE TE DAÑE EL CABELLO, Y DESPUES TE LO PUEDES PINTAR NO PASA NADA, ADEMAS PUEDES CONTINUAR PONIENDOTE LA AMPOYETA PARA EVITAR OTRO TIPO DE PROBLEMAS EN EL CABELLO COMO LA URSUELA. TE RECOMIENDO QUE PARA TAPAR LOS RAYOS DE UNA SOLA VEZ USES TINTE NEGRO. SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

como poder podees volver a poner tinte, pero seria mejor despues de 15 dias para que el cabello tenga tiempo de recuperarse, de esta manera no se sequa tan facilmente,,

yo te diria que si es muy urgente, te tiñas de nuevo pero luego de eso haste baños de crema todo los dias para que se vaya recuperando de apoco

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

debes esperar minimo 15 dias ... ya que tu cabello puede sufrir mucho daño, y como te tendrias k decolorar todo para poder tapar los rayos...creoo k no es conveniente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.