Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿una pregunta para todos menos los mexicanos....?

porque con este rollo de la gripe porcina nos discriminan tanto???

que acaso no saben que todo esto es una mier.da del gobierno???

en unos paises le llaman gripe mexicana, siendo que esta enfermedad NO surgió en México, vivo en Tijuana (Baja California) y acá no se ha dado casos... disque en Mexicali, pero.. profavor.. todos sabemos que esa gripe puede que exista pero no es tan letal como lo hacen parecer...

1.- NO te mueres x esa gripe... sino que los que han "muerto", han sido por complicaciones en las vias respiratorias porque estas personas presentaban cuadros de tuberculosis, asma.. etc etc.. en pocas palabras es como el VIH, en realidad no mueres de sida, si no de otras enfermedades....

y en tal caso de que la gente enrealidad haya muerto por eso... lo primero que hacen los medios de comunicacion es entrevistar a los familiares.. PORFAVOR NO ME DIGAN QUE NO PORQUE ESTOY ESTUDIANDO COMUNICACION!!!! nos enseñan desde lo que no se debe hacer.. hasta hacer lo imposible para conseguir una nota.. y una muerte por epidema.. esta dentro de la lista de las entrevistas que se tienen que conseguir... ( lo se, es de muy mal gusto hacer eso.. pero en fin lo hacen)

2.- PORQUE EL RASISMO!!!!!!!!!??????!!!!! es una de las peores cosas que puede hacer un ser humano, y los paises MAS discriminados aparte de México, se han visto super mamo.nes discriminandolos.. se supone que son los que mas nos comprenden porque ellos tamb han sido discriminados y en lugar de apoyarnos le hechan mas leña al fuego....

u_u porque la humanidad ha caido tan bajo???

**sorry compañeros de patria, pero no los inclui porque quiero saber porke chin.gados nos discriminan tanto por esta situacion... ya si quieren opinar, opinen**

Actualización:

no es eso.. esque ya he conocido a varias personas que han sido tratados como perros por ser mexicanos con este rollo de la influenza... y no solo es un nombre.,. sino que enserio nos han estado tratando mal, ya mucha gente no quiere salir del pais por lo mal que nos han estado tratando

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola soy del estado de mex.

y sabes que no es estupid paro si es graxioso que los paises que nos estan discriminando son paises que an pasado [pr esto en algun tiempo de su historia para hablar directo europa y asia en general

ay que recordar que en el 2003 ellos sufrieron la influancia deel ave o algo asi asisisis pero meex no dio la espalda nono dio ayuda...

ademas creo que como dicen algunos de arriba no generalises son claros los paises discriminadore no lo son todos

PERO ESTOY SEGURA QUE ESTA ES UNA PRUEBE NO RELIGIOSA PERO UN PRUEEBA SI!

SI LO DE LAS MUERTAS FUERA SIERTA LA MORALEJA SERIA no tomes la vida como de pasada vive el segundo, eel momento eel presente.

y si solo el gobierno nos ve la car pues sera una prueeba de union y solidaridad.......

• Anónimo
    hace 1 década

porque les gusta sentirse superiores

y al ver fuego nos tiran mas leña

animo, MÉXICO, saldremos adelante !!

sorry por responder pero me enferma igual que a ti LEER a otros con ganas de fastidiar al mexicano

• Anónimo
    hace 1 década

yo tmbn te apoyo, soy de san luis potosi mexico, el segundo estado de mexico donde pego mas fuerte eso del virus, y es verdad, si ha habido discriminacion!

* y es cierto todo empezo en EU y vienen a chingarnos a nosotrsos!!

a la ******** tdos aquellos extranjeros q discriminan!!

• hace 1 década

te apoyo yo soy de coahuila

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

aweb.....

azta q algien apoia mi ideologia, maldita dizcrimacion

x favor zomoz umanoz no unoz fnomnoz!! ztamoz nfrmoz maz no djamoz d cr umanoz!!! vnga no ai pd x no incluirnoz pro la nta tienez toda la rzon

i a la ****** todoz loz raziztaz noz dizcriminan x zu malditaq ignorancia!!

a la ****** todoz loz extrangronz q noz dizcriminan i una dizkulpa a todoz lo q no acn uzo dl razizmo (graziaz a todoz aqeioz xtrangroz^^)

zaz xik m largo

bye

• Anónimo
    hace 1 década

yo jamas e dicho u ofendido a alguien de nacionalidad Mexicana tendrías que fijarte bien no generalices soy argentina pero tengo amigos mexicanos y nada que ver yo buena onda con casi todos a excepción de los groseros y estúpidos.saludos

• luli
    Lv 4
    hace 1 década

Y los medios siempre disfrazan un poco la realidad viste???..entonces esas personas influenciables, con poca mentalidad y poca razonabilidad, lo primero que hace es driscriminar... =S

si ya se, es un poco loco... =S

pero bueh...asi está el mundo...a veces pienso que esta es otra de las plagas que nos está mandando Dios... =(

un beso!

p.d.: soy de Argentina

• hace 1 década

Miren yo no dudo de la influenza, ni de que gente aya muerto de echo estodo una realidad pero lo que muchos no sabe es que mientras eso pasaba el gobierno aprovava leyes locas como

Poder llevar drogra en pequeñas cantidades

Poder intervenir los telefonos o sea adios privacidad

Que policías puedan estar en cubiertos y armados(ya ni vamos a saber quien es policía)

y otras que no recuerdo

A demas del racismo que se desato en el mundo por culpa de la influencia ay perdon influenza, y aqui ni siquiera empeso todo esto (se salvaron otraves gringos porke aya empezo todo INFORMEN SE).

Y otras conspiraciones locas que eh escuhado como que usa compro pemex o algo asi

bueno sea lo que sea dejen sus opiniones, discuciones etc

saludos!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

arriba tijuas !! D:

yo soy de ensenada xD, nos conocemos 0.o

• O_o No se porque me acorde de Salinas de Gortari y de el PRI...Mmm.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.