*Angy* preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

Duda sobre preparacion de pastel 3 leches?

eh leido en unas recetas que cuando ya esta hecho el pastel lo dejas al refrigerador un dia, y que al dia siguiente ya lo sacas y lo decoras, mi duda es que si no se secan las leches al estar 1un dia en el refrigerador? como sale el pan del pastel? mojadito o seco?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Cuando ya tengas mojado tu pastel y relleno si es que lo rellenas,en el molde en que lo horneaste ponle una bolsa de plastico limpia,colocas el pastel y lo envuelves,lo dejas reposar toda la noche y ademas de que absorve mejor las leches,no se chorrea.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hellop!

pues te recomiendo que hagas mitad y mitad...

uno lo dejas unas 4 horas.. y lo decores y lo pruebas xD

y el otro lo dejas todo el dia y ya despues lo decoras...

talvez te guste mas el de las 4 horas

creo ke sabria mas rico mojadito xD

amm pero en fin... eso te recomiendo yo xD

Jose Serratos xD

• hace 1 década

Ponlo en un recipiente hermetico para que no se seque y efectivamente es mejor dejarlo que se repose un dia en el refrigerador para que se humedesca parejito y ademas tome mejor sabor, si no guardas bien tapado tiene que salir humedo.

Saludos. xD

• hace 1 década

Hola: el pastel te tiene q salir mojadito, es así como se come y es más rico. Justo estoy preparandolo!!! YAMMI!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira si deja en el refri pero tapadito para que no se te sequen las leches y recuerda el pan es mojadito , suerte

Fuente(s): mi experiencias
  • chiky
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Angy

Lo dejas un dia en la heladera, tendria que estar, pero si vez que no se seco , lo dejas un poco mas,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.