Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 1 década

¿Cual moto me aconsejan que compre?

Hola, les cuento que estoy a punto de comprarme una motocicleta y pienso comprar una Pulsar 200, pues por que me gusta el diseño y pienso que las Pulsar son buenas, si ustedes piensan que hay otras mejores aconsejeme según ustedes cuales son las mejores

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si bueno quiere decir que no fallen a la primera pues son buenas.

Sus diseños son muy obsoletos, cualquier china trae mejor tecnológía y desde luego que las que se hacen en México son mejores (aclaro la única empresa que hace motos en México es Italika con menos del 30% de componentes chinos).

Otra desventaja es que las importa motomex que es la misma empresa que trae Kawasaki, Izuka, etc. marcas que son conocidas en nuestro país por la falta de refacciones y mal servicio sal a la calle y vas a ver muchas kawazakis incompletas porque no hay refacciones para ellas, si eso hacen con su marca cara ¿qué puedes esperar que hagan con sus marcas baratas?

• Anónimo
    hace 1 década

no es mala moto, es muy buena con un solo inconveniente, motocicletas y equipos tiene secuestrada la marca y las refacciones tienden a ser algo caras dependiendo el distribuidor en comparacion con las demas.

• Anónimo
    hace 1 década

He escuchado buenos comentarios de ese modelo, me parecen que son de procedencia India; en lo personal preferiría comprarme una Honda Titan 150 cc, no se ve fea y me parece una mejor maquina, aunque pues en gustos se rompen géneros.

Suerte y saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

la pulsar 200 es muy buena moto tengo una y no me ha fallado en nada ademas tiene diseña aerodinamico es muy comoda y ademas no es tan consumidora de combustible. en mi opinion la pulsar 200 es una buena obcion. chao y que le sirva de algo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es muy buena máquina confiable y de buena calidad pero yo te recomendaría la yamaha fazer 250 o la honda twister pero son un poco más caras que la pulsar; oye si te animas te vendo una fazer 250 con 2400 km (practicamente nueva todavía con garantía) a 43 mil, que estoy vendiendo con el dolor de mi corazón. saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

yo no entiendo de motos, pero solo las veo por pinta y si hay alguina que me encanta es la honda storn

• hace 1 década

enlo persoonal amo las suzuki i la honda mmm mi **** de vista ok

Fuente(s): cerebro
  • hace 1 década

Cual quiera que sea Japoneza Americana o Europea, pero ni por error una china, y que no te digan que es Japoneza o Americana pero hecha en china o al revez.

Simplemente que no sea china creeme te arrepientes de comprar esas porquerias chinas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.