La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿tratamiento casero para el cabello seco?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aguacate - Una gorra de aguacate le dará al cabello proteínas que lo hidratará. Pele un aguacate maduro, agréguele una cucharadita de aceite de germen de trigo y una cucharadita de aceite de jojoba. Combine todos los ingredientes. Aplique después del champú, empezando por el cuero cabelludo y dándose masaje hasta llegar a las puntas. Póngase una gorra de plástico y deje actuar por 10 ó 15 minutos. Enjuague. Repita una vez por semana.

Gelatina sin sabor - Mezcle una cucharada de gelatina sin sabor con una taza de agua hasta que se empiece a hacer como un gel. No deje que se corte del todo. Agregue una cucharadita de vinagre de manzana y dos gotas de aceites esenciales de jazmín y de romero. Revuelva bien y aplique después del champú. mis-remedios-caseros.com Asegúrese de tratar todo el cabello incluyendo el cuero cabelludo. Déjelo actuar por 5 o 10 minutos. Repita una vez por semana.

Aceite de linaza - Hidrate su cabello desde adentro consumiendo una cucharadita de aceite de linaza con sus comidas.

Leche, huevo y unas gotitas de aceite de almendras - Mezcle los tres ingredientes y aplique al cabello. Cubra con una toalla por veinte minutos y enjuague.

Para las puntas secas - Aplicarse aceite de oliva cada tres días durante la noche.

Otro para las puntas secas - Aplique mantequilla en las puntas y cúbralas con una toalla tibia. Deje actuar por 15 minutos. Lave la mantequilla usando una mezcla de 1/2 vaso de vinagre, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 litro de agua tibia.

Mayonesa y aceite de oliva - Mezcle unas cucharadas de mayonesa con unas de aceite de oliva y se da un masaje con la mezcla por todo el cabello. Se lo deja por una hora y se lava como de costumbre. Séquese el pelo con un paño y aplique cerveza con un atomizador. No se enjuague.

Aceite de ricino y ajo - Mezcle 8 cucharadas de aceite de ricino caliente con 8 dientes de ajo grandes machacados. Deje macerar por 36 horas y cuele. Dése un masaje con el aceite en el cabello especialmente en el cuero cabelludo y se envuelve la cabeza en una toalla. Se lo deja por una hora o más. Lave normalmente.

• mescla aceite de oliva y de almendras y de risino y pontelo por media hora despues te lo lavas con tu shampoo y listo...

• hace 1 década

Mi vidaaa...aceite de oliva a do`mano!!!...ejejejje...te lo pones en la noche duermes con tu gorrito plastico y al otro dia te lo sacas y te lavas normal el peloooo...te quedaraa brillante y humectadoo...ademas considera cada dos semanas darte un baño de crema con yema de huevo y aceite de oliva mezclado...te lo pones por media hora y luego lavas el pelooo...ahi te aseguro q te quedaraaa humectadisimoooo!!!...el aguacate tambien funciona super bien...bueno suerte ^.^

Sabes por q te lo recomiendoo??? no se a los demas pero a mi me ha dado resultado y yo no tengo el pelo lacio al contrario lo tenia muy maltratado por q al desrizarme y secarme directo con el blower lo maltrataba muchisimo ahora es q se ven muchisimo mejor gracias a estos tratamientos...con decirte q ya ni me alisoo...le tengo una fe grande al aceite de oliva y al aceite de coco.. ^.^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.