Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Roland C preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 1 década

¿comidas saludables,que no engorden tanto ni hagan tanto dano?

hola amigos me podrian ayudar?? estoy tratando de comer mas sano,bueno eso digo yo ya evite la carne de puerco, las azucares,las harinas,las tortillas,las cocas uff mi mayor tentacion y ahora estoy cocinando pollo a la plancha,filete de pescado al vapor,todo acompanado ya sea por esparragor,brocoly,coliflor,calabazas todo eso cocinadas a vapor y acompanadas tambien por arroz...estara bien?? ya se me acabaron las ideas me podrian dar algunas?que mas puedo cocinarle a mi familia para no aburrirlos y darles comida sana gracias ..por favor si me pueden contestar todas mis dudas se los agradesere..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amigo !! se nota que cambiaste a una comida muy saludable a lo que comias antes,

lo necesario para mantenerte saludable, es hacer 6 a 5 comidas diaria dividiendo los carbohidratos y proteinas en todo ella para co consumir todo en la misma comida.

te recomiendo hacer 30 minuto de ejrcicio por dia de cualquier cosa.

intentar despues de las 5 de la tarde no comer carbohidratos, ejemplo en la cena de la noche comer atun o pollo con una ensalada,milanesa de soja que son muy saludables o una rica sopa con verdura.

para empesar el dia lo mejor seria un deyasuno cargado para empesar bien el dia en que puede ser un cafe con leche o chocolata con 2 tostado con mermelada o clara de huevo que es lo me mantiene a mi activo todo el dia 4 clara de huevo y una yema. para la media maniana te una colacion de frutas o yogur con cereal o un plato con avena que es muy bueno. al medio dia lo mejor es comer un plato con arroz con atun y si te gusta mezclarlo con huevo queda riquisimo, pastas con pollo, pure de papa con zapallo o hacer panques de espinaca (son mi preferido XD) a todo esto tambien te conviene acompañar con ensalada de vertura o brocoly q tiene oxido nitroso que ayudara a quemar mas

rapido la comida en el estomago.

muy bueno es comer grasa sana como comer 4 nueces, 2 castaña o fruta seca pero poco por q si se comen encantidad se engorda.

y para la demas comidad es bueno tomar un te o mate cocido con tostadas de gluten y comer pan negro que a diferencia del blanco tien e fibras que te ayudara mas.

comidas sana para tu familia ahy muchas pero yo no se cocinar mucha tampoco se lo basico y lo que conte como podria arma una dieta sana para que no engordes.

la clave para la dieta no es mantener y que funciene la dieta es no mantener un vida sedentaria.

espero q te alla servido esto es todo experiencia que fiu probando y lo que me sirvio.

suerte y salud para siempre que es lo mas importante

• hace 6 años

Más importante que cualquier otra cosa es comer bien, y con los ingredientes adecuados: nada de porquerías precocinadas y otras hierbas.

¿Mi consejo? Dos palabras: cocina metabólica. Es un tipo de cocina en la cual se usan ingredientes de alta carga térmico-metabólica, es decir, que se queman muy bien y que por tanto ayudan a quemar grasas. Mezclas eso con ejercicio y voilá, tu cuerpo se encarga de eliminar lo que sobra.

Toma, para que aprendas a cocinar adecuadamente:

http://cocinametabolica.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.