Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿estoy muy asustada ayudenme chicas !!!!!!!!!!!!?

bueno e tenido un chorro de problemas y creo que esta es la solucion aki no me da verguensa preguntar nada bueno ase 3 semanas me dolia un bastante abajo de mi axila me salio una bola me andube toque y toque y se me estaba asiendo grande asi que me la esprimi y me salio bastante puss amarilla huy todabia me acuerdo y me da asco bueno esa es una que es eso o por que salen alguen le a pasado lo mismo tengo miedo que sea algo malo ..... 2 ..... desde antes que me enbarasada alrededor de mis pesones se me asen como espinillitas chiquititas blancas me las esprimo y me sale comoalgo blanco pero no es pus escomo si fuera leche asi durita bueno abeces tengo bastantes alrededor son externas afuera adrentro no siento tengo miedo que pueda ala larga tener problemas de cancer ayada por favor

Actualización:

LES AGRADESCO A TODOS LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO ENVERDAD QUE YA AMO A ESTE LUGAR ME ENCANTA AKI PUEDES PREGUNTAR DE TODO Y LA GENTE ES BUENA HONDA QUE PADRE OJALA Y EL DOCTOR ME DIJA QUE ESTOY BIEN COMO QUIERA YO LES PLATICO

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Así como lo platicas podría ser lo de la axila un absceso que es un absceso? bueno es una acumulación localizada de pus en cualquier parte del cuerpo, circundada por hinchazón (inflamación).Los abscesos pueden formarse en casi cualquier parte del organismo y pueden ser causados por organismos infecciosos, parásitos y sustancias extrañas. Los abscesos en la piel son fácilmente visibles, de color rojo, elevados y dolorosos; mientras que los abscesos que se forman en otras áreas del cuerpo pueden no ser obvios, pero pueden causar daño significativo a los órganos.

Lo mejor es que te limpies perfectamente la zona y si tienes un poco de yodo colocate, y acude con tu medico para que te mande algo para que no se vuelva a formar y eliminar la pus de adentro hacia afuera.

En cuanto a lo de los pezones no sabría decirte pero podría ser espinillas como las que nos salen en la cara o en los brazos esto por todos los cambios hormonales que produce el cuerpo durante el embarazo y el puerperio, lo mejor es acudir con tu ginecólogo o medico de cabecera, el podrá disipar mejor las dudas y dar un tratamiento mas certero.

Suerte y cuidate mucho y saludanos a tu bebe.

Fuente(s): Estudiante de Veterinaria.
  • hace 1 década

no ssoy chica pero si te puedo decir que vayas al medico lo antes posible no necesariameste tiene que ser cancer pero si tienes que ir .te lo pido por favor , no te dejes asi.

• hace 1 década

Primero que nada ya deja de exprimirte que no eres vaca !!

y segundo a una amiga le salio como lo tu cuentas debajo de su axila como una bola ke despues se le revento y era de pus, el medico le dijo que se lo habia causado el desodorante que usaba.

Pero por lo otro ke cuentas no tengo idea chava mejor ve al medico y que de una vez por todas te kite las dudas y el miedo, suerte ;-)

• Anónimo
    hace 1 década

lo de los pezones es normal. no te los exprmas eso es malo.

lo de la axila puede ser solo un grano que se infecto pero si seria bueno que te siguieras observando si vuelve a salir algo semejante cuidado checate de inmediato

es mejor pasar una verguenza y no que te mueras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Jeny, mira lo de la axila pudo haber sido un vello enterrado o una pequeña infección como espinilla o un granito, y lo de los pezones es normal son como pequeños barritos, no es leche sino grasita,no te preocupes es normal, solo lavate muy bien tal ves una loción astringente al rededor del pezon (claro si no estas amamantando) cuando vallas al medico le preguntas, varas que no es nada grave. cuidate, saludos

• hace 1 década

Pues la de la axila es normal, y muchas mujeres pueden incluso confundirlo con un cancen o un tumor, son bolas de grasa que se forman superficial o intermediamente de la piel y en tu segundo problema, no lo see jaja

ve al doctor mejor.

• TIERRA
    Lv 7
    hace 1 década

a todas nos ha sucedido alguna vez lo de la espinilla o barrito (barrottoote) como no tiene salida se va llenando de impureza (pus) podrias ver esperado a que reventara, pero bueno ya lo hiciste y solo manten limpia esta area lava con jabon y agua solamente evita por el momento usar desodorante. y con relacion a los puntitos es algo normal en todas las mujeres y se comienzan a presentar mas cuando vamos madurando, obviamente no deben ser grandes y hacer bulto como de medio centrimetro porque esto si es grave. cuidate y no te esprimas nada.

• Anónimo
    hace 1 década

EL CAMBIO HORMONAL ES MUY GRANDE Y DESPUES DE UN EMBARAZO ES MUY COMUN QUE SALGAN BARROS Y ESPINILLAS, DE HECHO HASTA SALEN EN LA VAGINA, NO DEBES DE EXPRIMIRTE POR QUE CONSEGUIRAS UNA FUERTE INFECCION, PERO AHORA QUE LO HICISTE VISITA A TU MEDICO Y PLATICA CON EL PARA QUE TE DE UN ANTIHISTAMINICO QUE PUEDA AYUDARTE OK. SUERTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.