AkeRbeL preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿PeCeRas paRa peCES De AguA SalaDa?

Ps Aki StoY OTRa Vez, NECESiTo SAbEr Como TenEr BiEn cuiDaDa unA PeCERa PaRa PeCeS De AguA SAlaDa Y AlGunA PAgiNa DonDe haLla FoToS DE PeCERas BiEn ChiDaS PaRa SabEr MaSomEnoS Como AdoRnaRla ES QuE QuiEro K Se VeA Asi Bn GEniAl jeje PuEs AgRaDeCeRe Su ReSpuESTa : D

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Las peceras de agua salada no tienen ningún cuidado distinto de las de agua dulce. Es conveniente que tengas un acuario que conste de placas (de plástica que van en el fondo), grava, un aireador, y en lo posible un filtro. El filtro se encargara de eliminar todas las partículas en suspensión, como la comida y los excrementos, el aireador el oxigeno necesario en el agua, y las placas y la grava actúan de filtro biológico conteniendo un montón de bacterias que tus peces necesitan para que el amoniaco que ellos excretan no sea tan toxico.

También veras que en tu acuario se va a formar espuma, puedes simplemente sacarla con una red o conseguir algún aparato para eso.

Con respecto al agua, asegurate de tener un tanque de reserva con agua salada siempre oxigenada para cualquier emergencia. Tiene que tener cierto tratamiento para asegurarte de que no infecte a tus animales. puedes empezar por añadirle cloro (por lo general elimina todo tipo de amenazas) y dejarla como te decía con aireación. De esta forma te aseguras que cualquier cosa que ocurra, tendrás agua limpia, libre de residuos y bacterias y lo que es importante a la misma Temperatura que la que hay en tu acuario!,

Saludos!!

Fuente(s): Estudiante de Acuicultura. Experiencia laboral en un acuario. Curso de nociones de Acuarismo
  • toro
    Lv 4
    hace 1 década

has tenido peceras de agua dulce alguna vez?

tener un acuario de agua salada es muy caro y tiene una clase de cuidados mas a fondo

filtros ,salinidad etc

pero si te atreves,ok

mira en internet y veras fotos para hacerte una idea

y manuales de cuidados

tambien depende de lo que quieras poner el tema

si solo rocas y plantas ,con algn tema

yo tengo una 100 litros de aguia dulce inspirado en china

con casas chinas y tal

• Anónimo
    hace 1 década

consulta a un veterinario, salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.