Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿como puedo hacer para bajar rapido de peso?

como puedo bajar de peso rapido?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

DIETA DE LA ALCACHOFA

Las alcachofas tienen un poder diurético muy importante, además de poseer un buen cúmulo de vitaminas y nutrientes.

Son muy recomendadas para personas con diabetes, ya que esta verdura no contiene almidón. Esta dieta promete una pérdida de 3 kilos en 3 días de cura depurativa, ya que sus calorías son mínimas, contiene aproximadamente 46 calorías por cada 100 g. de alcachofas frescas.

Modo de seguir esta dieta

Hay que tomar 5 platos de alcachofas al día, ya sea cocida, a la plancha o al vapor, también hay que tomar zumo de alcachofa en esas 5 tomas diarias.

Es importante que tomemos bastante agua mineral y aliñar la verdura con aceite de oliva.

Otra forma de comer las alcachofas, según las preferencias, es tomarlas en sopa, que se prepara con 2 zanahorias, 1 cebolla grande, 2 clavos de olor, 3 dientes de ajo, 1 rama de apio y 1 trozo de calabaza, se trocea todo y se pone a hervir con agua mineral durante unos 15 a 20 minutos, cuando esté hervido se pasa por la batidora y ya la tenemos a punto de tomar.

Plazo de seguimiento

Esta dieta no debe hacerse más de 3 días, ya que podría ser perjudicial para nuestro cuerpo.

DIETA ANTI-CELULITIS

La celulitis consiste en una desorganización de las células grasas que no pueden realizar sus funciones normales y van hinchándose cada vez más dando lugar a la famosa "piel de naranja". Según un descubrimiento hecho por dos médicos franceses, existe una relación directa entre un índice alto de toxinas en el cuerpo y la aparición de la celulitis.

Asimismo se advierte que personas con estreñimiento y mala circulación de la sangre tienen más propensión a sufrir el problema.

Podríamos decir, por tanto, que existen alimentos que si son capaces de prevenir o combatir los problemas antes mencionados, son en cierta forma, anticelulíticos, ya que evitarían la aparición de grasas en el organismo.

Menú diario

Desayuno

Zumo de naranja y 2 galletas integrales.

Almuerzo

Té y un plato de hortalizas.

Comida

Ensalada de verduras crudas, judías, lechuga, escarola, zanahoria, remolacha y alcachofas; puré de legumbres, judías, garbanzos, lentejas o guisantes y un bocadillo pequeño de pan integral con dos filetes de pavo, pollo, ternera o merluza.

Cena

Ensalada de verduras crudas, salteado de verduras que puede ser con trocitos de carne, pescado o marisco, 1 patata asada y 1 manzana.

Consejos

Toma muchas naranjas, pomelos, limón, cítricos en general y deja la parte blanca de la piel, ya que es beneficiosa para fortalecer las paredes de los capilares.

Durante un día entero a la semana, toma sólo zumos que te depuren el organismo.

Debes tomar comidas ricas en fibra como las legumbres, frutas y verduras, porque combaten el estreñimiento.

Come más a menudo alcachofas y remolacha, ya que refuerzan el hígado.

Evita llevar prendas ajustadas ya que dificultan la circulación de la sangre y favorecen la aparición de la celulitis.

DIETA DE LAS UVAS

Esta dieta está programada para seguir durante 3-4 días a lo sumo, con un resultado de la pérdida de 1 kg. por día.

Es recomendable para aquellas personas que no realizan ejercicio y consumen excesivas calorías en la alimentación.

Las uvas actúan depurando el organismo, ya que son diuréticas y laxantes, además de tener un efecto desintoxicante.

No todas las personas pueden seguir esta dieta, está prohibida para personas con diabetes, cuando existan cálculos renales o en el caso de personas con problemas de diarreas.

Modo de tomarla

Hay que tomar 1 kilo de uvas al día repartido en dos veces, y aparte hay que ir bebiendo zumo durante todo el día que habremos preparado mezclando medio litro de zumo de uva en agua mineral, mejor si no está del todo fría.

Las uvas tienen que ser frescas y estar bien limpias, ya que debemos comerlas con piel.

No se deben tomar más de 1 kilo y medio de uvas al día.

ESPERO Q TE SEAN DE AYUDA

CIAO

• hace 6 años

Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info/

Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!

• hace 4 años

Hola Amigas

Quisiera dar mi testimonio y así ayudar a las mujeres a bajar de peso como yo lo hice.

yo antes pesaba 83 kilos tenía mi colesterol alto y sufría de de hipertensión. Pero todo esto quedo atrás, gracias a un método que encontré en internet, este método me hizo perder 21 kilos en 15 semanas, ahora peso 62 kilos y sigo bajando mi meta son los 55 kilos, ya no tengo mi colesterol alto me siento más saludable y fuerte, te recomiendo este método que lo encontré por casualidad, cosas de la vida,

Te dejo el sitio web aquí:> http://comoperder-peso.com/adelgaza-en-7-dias

mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=_XUjmZfN5z8

Youtube thumbnail

• hace 6 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bajar rapido de peso no es recomndable porque lo vuelves a recuperar pero pues debes de evitar todo lo que empieze con P

postres

pan

pizza

pasteles, etc. Y debes dejar de beber alcohol porque engorda mucho porque es pura ázucar, y si vas a tomar es preferible que sea whiskey o tequila.

No tomes coca light porque no sirve solo te ayuda a retener líquidos asi que preferible que tomes agua y si no te gusta pues agua de jamaíca o limonada con esplenda. Para que tu nivel de agua suba y el de grasa corporal baje.

• Anónimo
    hace 1 década

Si es mucho tu sobrepeso unos 10 kilos en adelante , acude a un nutriolosgo,...consejo no tomar nada de medicamentos si lo quieres hacer pos tu cuenta,,, y organiza bien tu comida, hacer las tres comidas, procuera que sean a la misma hora y la cena que sea antes de las 8 pm , entre comidascome fruta, evita la soda, y cada platillo debe de llevar complemento , co fruta o verdura eso ayuda a digestion

• hace 1 década

La mas efeciva; la dieta del DDT (deje de tragar)

• Anónimo
    hace 1 década

Muerete de hambre

• hace 1 década

Sí no quieres arriesgar tu salud mejor acude a un nutriólogo..

pero te dejo la receta de un jugo que ayuda mucho, se toma en ayunas y sí haces dieta a base de verduras y carne baja en grasa, te ayuda a bajar de peso considerablemente en una semana..

1 nopal

1 Limón (solo el jugo)

1 naranja (el jugo)

1 vara de apio

1 cucharada de vinagre

1 rebanada de piña.

1 poquito de verdolaga

Licua todo y bebe sin colar, no es necesario hacer una dieta estricta…

Fuente(s): Manual de licuados quema-grasa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.