¿Por que me hizo esto?

Este "hombre" (si es que se le puede llamar asi a ese infeliz) me hizo pensar que en realidad estaba interesado en mi y que me queria - llamandome todas las noches, haciendo planes para que salieramos juntos, mandadome fotos carinosas a mi celular (una parejita dandose un besito, peluches con corazoncitos... cosas asi)... Pero por ultimo, solo dice que lo unico que ha querido ser es solo ser mi amigo! Que hondas?! Definitivamente coqueteaba conmigo desde la primera vez que nos conocimos en una fiesta, y tambien cada vez que nos hablabamos, sea cara a cara o por telefono. Y ahora lo que es mas, ya no me habla ni nada. Que clase de amigo es ese, de todos modos? No lo puedo creer.... :'(

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

estaba midiendo su ego.

es un patan,quiso jugar contigo para luego decir la trigo muerta.

toma la misma actitud y veelo del mismo modo ,solo fue un flachazo de la vida.para que te quede claro que cuando alguien quiere algo contigo debe ser directo y dar la cra.

solo en los inmaduros se ve ese tipo bobadas.

los adolecentes no estan incluidos.

en ellos si esta permitido.

pero en un hombre!!!!!!!

para nada.

echale ganas,fue solo un tropezon y tira lejos esa piedra.

• Anónimo
    hace 1 década

Ese wey no vale la pena, empezando de que no sabe ni lo que quiere , que le pasa ha de pensar que vas a estar ahi de menza. Pues no ni lo peles ya no vale pena, pobrecito a ese paso se va quedar solo como perro jajaj

Buscate alguien que valga la pena =D

• hace 1 década

Como hombre te digo el queria todo con vos pero al final algo no le gusto y se espanto, busca q fue eh la respuesta la podes tener vos misma.

saludos.

Fuente(s): YOO!!!!
  • hace 1 década

Pienso K Ese Chavo NO Te Supo VAlorar..!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ps se me hace que se le cruzó otra mujer o hubo algo que no le gustó de ti

• Anónimo
    hace 1 década

Asi es la vida.

Me paso algo parecido hace años con una chica, claro que con ella saliamos como novios, nos besabamos y eso, pero nunca quiso formalizar, supongo que esa gente no tiene capacidad de amar.

• hace 1 década

SOLO TE QUISO ENAMORAR...... PERO PS YA NO LE HAGAS CASO....QUE NO VALE LA PENA...... BUSCA A UNO QUE SI VALGA LA PENA.......SUERTE

• hace 1 década

SEGURO QUE SE CANSO Y TU NO LE HICISTE CASO TE HACÍAS ROGAR MUCHO SE ABURRIÓ PENSÓ QUE ERES UNA NIÑA

• hace 1 década

una vez un conocido me dijo k el le tiraba la onda a varias chavas a la vez, y cuando una le daba el si, cortaba la comunicacion con las otras

sera k es eso?

• hace 1 década

hola

sabes hay muchos hombres asi y yo conoci a uno k igual k tu

loconoci en una fiesta en la cual se puso hasta las chanclas

y empezo a coquetear conmigo pero despues de una semana m dijo

" lo siento volvi con mi novia " pero ahora m busca x k su novia ya lo dejo

esa clase de "hombres" no deverian existir

en tu caso si k esta loko el chavo eso no es d amigos como el dice para mi eso ya es coketeo pero talvez el kiere k t enamores de el para luego tipico de un hombre bajart de un madrazo esa ilucion por el con decirte solo amigos ahora tu eres la k debe salir con un chavo y demostrarle k si kieres ser su amiga

bye

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.