Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Ustedes hombres, ¿les molesta que su novia los bese con brillo en los labios?

cuando besan a una chica con gloss, brillo, labial como sea, les molesta o les incomoda un beso asi??

porque luego se embarran, no?

que prefieren un beso con brillo o uno sin nada?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si pero hay que agarrar la onda, se ven mas bonitas eso si, pero dejan seboso los labios de uno y es molesto traer así los labios pues uno no esta acostumbrado, pero hay q saber escoger un lápiz labial q le agrade a tu pareja. o tu misma limpialo después de cada beso para q no sientas feo.

• rei
    Lv 5
    hace 1 década

Hay tantas cosas que saben mal e igual las aceptamos. soy mujer. y puedo decirte que cuando hay verdadera pasiòn ni aunque la mujer se pusiera betùn o pomada para zapatos en la boca no te importarìa.Llevas pañuelos de papel y luego te limpias, pero no se puede despreciar un hermoso beso apasionado pensando en que quedaràs brilloso. Besos y pensalo...

• hace 1 década

Yo creo que no es grato, porque aparte de embarrarlos sus lindos labios, la mera verdad mi hijo me dice que sabe feo y que luego sus amigos lo vacilan por que parece gay con los brillitos. El prefiere besos naturales y creo que son los mejores , en mi opinion personal.

Suerte y saludos.

Ciauuuuuuuuuuuuu

Araña patona

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira eh besado a un monton de mujeres de todas las formas que me se pero los besos con brillo labial no son malos si sabes como hacerlo por que a muchos les molesta eso por que el brillo se te pega en los dientes y pues como nosotros no lo tenemos en los labios entran a nuestra linda boca y se enbarra en todas partes y es muy molesto ademas huele bien pero sabe asqueroso

es mejor si te pones muy poquito brillo o mejor usa crema de cacao sabor naranjita sabe muy bien y no es molesto para nosotros

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sin pintura ni brillos ni nada, al natural, eso me hace disfrutar mas de un rico besitooo

• hace 1 década

mira mi pareja se enoja porque lo beso y traigo gloss ó labial dice que le gusta más natural, ni tanto que nos arreglamos vdd.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.