Anonymous
Anonymous asked in Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · 1 decade ago

¿que productos me recmiendan para reducir y restaurar el daño del cabello por la plancha?

me plancho el cabello todos los idas ya que lo tengo muy ondulado, m podrian recomendar productos o recetas que reduscan el daño d la plancha

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

hola,mira para ser sinsera de productos asi como cremas y esa onda nose pero si te recomiendo que uses el pantene pro-v para que le de forma a tu cabello (tienes que comprarlo de acuerdo con que tipo de cabellos tengas,si lo tienes risado,liso ...)tambien puedes usar headshoulder para cabello pintado,te recomiendo que uses el tratamiento completo del pantene(shampo,aconsdisionador y crema)tambien cortate las puntas del cabello asi no floresen las puntas partidas y date un corte de pelo para que no se te queme el resto del pelo ya que cuando las puntas estan quemadas y pueden floreser.

y no te planches tanto el pelo con la plancha,haslo con un secador y un sepillo redondo.o usa una plancha que no queme el pelo o aplicate una crema antes de planchartelo(no creo que de buenos resultados por mucho tiempo,una amiga se pone crema y no le parese quemado pero cuando no se lo alisa se le ve el pelo pajoso)

o lo otro que puedes hacer es usar peinados que te queden vien de acuerdo con tu estilo de cabello.

suerte!!!

suerte!!

suerte!!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

sonrrisistas de nieve q te regalen un rayito del sol arrosito con leche

pa vivir jjjee usa una crema restauradora ahora si estas sin money

sabila y agaute buenisimos jejejje.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.