Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Cómo puedo entrar a "opciones de carpeta" para ver archivos ocultos?

cuando hago clic en el icono de opciones de carpeta que aparece en las carpetas no hace nada, y no me aparece esa opcion en el palnel de control, ni en el menu "herramientas" ¿qué hago?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Koe Sencillo

Animo OK.....

Para mostrar carpetas y archivos ocultos

Abra Opciones de carpeta en el Panel de control.

Haga clic en Inicio y, después, en Panel de control.

Haga doble clic en Opciones de carpeta.

En la ficha Ver, en Archivos y carpetas ocultos, haga clic en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Los archivos y carpetas ocultos se muestran atenuados para indicar que no son elementos típicos. Normalmente, los archivos ocultos son archivos de programa o del sistema que no se deben eliminar ni cambiar. Para que se muestren otros archivos ocultos, desactive la casilla de verificación Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado).

Si conoce el nombre del archivo o la carpeta oculta, puede buscarlo.

Si desea ver todas las extensiones de nombres de archivo, desactive la casilla de verificación Ocultar las extensiones para tipos conocidos de archivo.

• hace 1 década

Hola

En mi PC o en el explorador de windows ve a Herramientas y luego a opciones de capeta, en caso de que no te aparezca la opción de Opciones de carpeta entonces si es un virus

saludos

...^_^...

• hace 1 década

posiblemente tienes un virus........busca en internet un archivo que se llama

matavirus

es un archivo que busca y te repara ese problema

• hace 1 década

ok ve al panel de control luego si tienes vista o xp ve a apariencia o personalizacio, luego te vas a opciones carpeta, luego le das ver , despues elijes la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultos estan en el recuadro le das aceptar y listo, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.