Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿puede ser embarazo???????

mi regla me tendria que venir el dia 3/05 y me ha venido hoy pero muy poco aunque si en color rojo claro. hace meses estoy ntentando quedarme embarazada y tuve relaciones en mi dia de ovulacion. Puede ser embarazo?

gracias

Actualización:

Gracias a todos por contestar. Felicidades a Patri Anahi y Fernanda, por el embarazo y ojala el mio sea. Tiene que ser un momento increible cuando ves que el test te da positivo, espero verlo pronto.

Cuidaros mucho!!!!!!!!!!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si!!!! es muy muy probable que estes embarazada.. a mi me paso lo mismo.. parecio que me vino casi una semana antes la menstruacion, pero era muy poquita y un tomo rosado.. y en realidad me lo explico el medico despues, eso no fue menstruacion , ese "sangrado" (digo asi porque puede tener distintos tonos rojisos) se da cuando se implanta el embrion en el utero. O sea, el ovulo se fecunda, quedas embarazada, y el ovulo baja por las trompas de falopio al utero, donde de implanta, o mas facil decirlo, se fija en el utero, donde permanecera los 9 meses. Ahora para que esto suceda el embrion tiene que perforar a penas las paredes del utero..por eso sangra. Muchisimas mujeres se confunden esto con la menstruacion porque sucede mas o menos en la fecha un un poquito antes. Por eso muchas mujeres al confundirse (porque ademas esta sangre puede ser muy poca o mucha esta sangre, es distinto en todas las mujeres, y ademas como te digo de distintos intensidad de rojos) se dan cuenta que estan embarazadas... cuando ya estan de 2 meses!! y se sorprenden.

Yo pienso que estas embarazada.. y me la juego con esta respuesta no solo porque estoy embarazada de 4 meses y me sucedio, sino tambien porque ya varios medicos me lo explicaron, previo y posteriormente a que me sucediera.

Ahora.. tene un poco mas de paciencia.. y el 3 de mayo.. hacete un test de embarazo de los que se compran en farmacia. NO TE LO HAGAS ANTES, porque es probable que te de negativo. A Partir del dia que te "tendria que venir" hacete el test y observa bien, porque como en tu caso seria un embarazo muy reciente.. es probable que la segunda rayita que indica el "Positivo" sea de color muy suave, espera al menos 10 minutos para leer el resultado final. Si por esas casualidades te da negativo..repite el test al otro dia.. o a los dos o tres dias.

Muchisima suerteee y consulta al medico lo antes posible que hoy hay miles de cosas para prevenir, una de ellas Toma Acido folico de 1mg, uno por dia..previene de todoo y seguro el medico te lo dara si es que aun no lo estas tomando (se empieza a tomar desde antes de quedar embarazada)

Fuente(s): Embarazo de 4 meses y miles de preguntas a mi medico (y..,me llevo casi 2 años embarazarme..)
  • Anónimo
    hace 1 década

pues ve con el doctor aunque si dices que te bajo mejor ve con el doctor y asi quedas libre de dudas

• lulu
    Lv 4
    hace 1 década

No si tienes tu periodo no es embarazo, sigue intentando.

• hace 1 década

Hola Yoly!!

Puede ser que estas embarazada .. hacete el test por la dudas, pero suele haber una pequeña perdida como si fuese que te va a venir la regla, no en todas las mujeres se da.

Suerte si estas buscando!! Yo sigo loca y buscando

Saludos

Patry

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

NO CREO , CUANDO ESTAS EMBARAZADA TE SALEN COMO UNAS GOTITAS CASI NADA PERO DE COLOR CAFESOSO Y YA NO LA VUELVES A VER EN LOS SIGUIENTES MESES HASTA QUE TE ALIVIAS DE TU EMBARAZO

• Anónimo
    hace 1 década

algo asi me paso a mi 2 dias antes de mi regla, pero el mio fue como gotitas muuy escasas de color cafe... y el mismo dia q debio haber llegado la regla me hice una prueba y salioo positiva! suerteeee

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser y si lo es puede ser una amenaza de aborto porque no es conveniente que estes manchando si es que existe gestacion, pero tambien podria ser tu regla que solo se retraso, si te haces una beta en sangre sales de dudas hoy mismo

• Anónimo
    hace 1 década

si te vino, no creo,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.