Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿hola quiero preguntar como le hago para que un hombre me vea con ojos diferentes porque a mi me encanta pero?

el no sabe que me gusta porque el sabe que estoy casada y el también es casado pero me encanta y quisiera nomas tener una platicar con el nomas verlo de cercas estoy que no me calienta ni el sol la relación de mi esposo esta rota ya no tenemos nada desde hace mucho tiempo y quisiera tener un amigo con quien platicar nada mas y quiero que sea el

10 respuestas

Calificación
  • Andley
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga a mi me paso algo muy similar, pero un día basto para que uno de los dos hiciera una pequeña insinuación, para que ambos nos dieramos cuenta de que queriamos lo mismo, y me refiero no a engañar a tu pareja, sino a platicar, ser amigos, nos gustamos y somos complices de ese secreto que aunque no pueda ser por las circunstancias, nos gusta estar juntos aunque sea solo como amigos.

NO sé que pueda pasar despues, pero me siento a gusto.

Intentalo quizas un "necesito tener un amigo" sea suficiente, no hace falta aventarle el calzón para acercarte a él.

• hace 1 década

platicar???? a otro perro con ese hueso... no quieras destruir la vida matrimonial de ese hombre tal ves el sea feliz.... Lo facil es andar buscando fuera de casa en lugar de arreglar su matrimonio...A LO FACIL.

• hace 1 década

por mujeres como tu existen tantos matrimonios rotos,q tristeza q lo unico q quieras es q te lleven a la cama, y no te pongas a pensar el daño q puedes causar a otras personas,principalmente a ti,a tus hijos y a tu marido,no todo es *****,porq no mejor te ocupas de tu matrimonio si crees q ya no hay nada con tu marido pues divorciate y no te comportes como una ****,valorate un poco y piensa en lo q quieres caer,ojala recapacites y hagas bien las cosas.

• hace 1 década

a mi me parece que estas buscando una aventura, no porque tengas problemas con tu esposo, te enlaces con una aventura, céntrate en que es lo que quieres. Pensar con la cabeza caliente, trae muy malos resultados.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

quieres una aventura, pues cuando tus hijos c enteren dejaras de ser su madre y empezaran a verte como la put. q quieres ser y no hacen falta las palabras para perderle el respeto a alguien, tarde o temprano todo c sabe quierel telefono de mi mama para q t de consejos, quiza el ya c dio cuenta, y si el quisiera una aventura el ya t hubiera insinuado algo, no lo hagas mañoso.- mañosa

• hace 1 década

POR MUCHO QUE TU RELACION ESTE ROTA NO KIERE DECIR QUE LA DE EL IGUAL Y OJALA Y NO TE PELE

DE VERAS QUE CADA VEZ SON MAS SINICAS PUES ESO DE PEDIR AYUDA PARA ANDAR CON UN CASADO POR QUE ESO ES LO QUE QUIERES

POR QUE NO TE RESPETAS Y SI YA NO QUIERES A TU ESPOSO PUES BUSCATE OTRO PERO SOLTERO O YA DE PERDIDA DIVORCIADO ASI YA VAS A TENER A TU AMIGO CON EL QUE PUEDAS PLATICAR Y TE DE CONSEJOS DE COMO DIVORCIARTE

• hace 1 década

estar muy sexy seductora y sensual, y tendras a todo los hombres tras tuyo? y no sabras a quien eligir, suerte

• hace 1 década

hola.creo que todos tenemos la necesidad de tener amigos..a quien comentarle los problemas y cosas que a uno le suceden en el dia..pero ojo.a veces esa atraccion n o puede ser por que tu solamente quieres charlar con el.sino,es porque tu quieres vivir nuevas experiencias en tu vida y eso no pasa con solo amistad. Cuidado con eso .porque puedes quedar atrapada en una red de problemas sociables en la que sea tu esposo quien te reprima lo que tu no debes hacer.Es mejor que se lo comentes a el .porque tu proposicion es sana y construye un circulo de amistad mas afable..eso Chau..

• Dan
    Lv 5
    hace 1 década

Chica, tú lo que quieres es andar con él pero no lo admites. Pues dale entrada, coquetea un poco y si él está interesado en tí te aseguro que seguirá el juego. Cuidate mucho y piensa bien qué quieres de tu relación actual para que no te metas en un lio.

• hace 1 década

aver lO qieres solo como amigO?

asi no ai problema solo asercatele i empiesa a ablarle solo se directa y ya empiesa a hablar con el y ya q nasca la amistad!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.