Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿¡ estoy asustado me da miedo quedar calvo !?

tengo 17 años y desde hace como 2 años usaba mi gorra bien apretada con el cabello hacia atrás bien tirante y de este modo me quedaba el cabello liso liso pero siempre me quedaba doliendo el cuero cabelludo claro q no lo hacia tan seguido y estuve investigando en internet y dicen q tener el cabello tirante lo puede dejar a uno calvo

¿ creen q de verdad me podría quedar calvo de mas viejo o.....

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues eso dependerá del trato a tu cuero cabelludo y de tus genes, fíjate en tus papás, tios, abuelos, si ellos son calvos, probablemente tu lo seas, pero puedes prevenirlo, lava tu cabello diariamente con un shampoo anti caida de cabello o que lo fortalezca, yo te recomiendo Folicure, es un medicamento hecho shampoo muy bueno, si puedes usalo y procura dejar respirar tu cabello sin usar tanto tiempo gorra

• hace 3 años

Hola!. Definitivamente, SI. Todos los hombres que lo hacen, podrás observar que están calvos. El por qué , muy sencillo. Cuando sus mujeres se enteran, los agarran de los pelos hasta l. a. puerta de l. a. casa y los lanzan por las escaleras. De este modo los pelos se quedan en las manos de ellas. Así p.c.. a p.c.., aparecen las ....entradas, "el porla alto", hasta parecer ( su cabeza) una auténtica bola de billar, si no se porta bien. Tú , como veo, vas por las entradas.....¡ya sabes!. Se bueno Charly, se bueno.....si quieres seguir peinándote en vez de sacarle brillo a l. a. cabeza para salir de casa. Jajajaja!. Un beso. Besiños.

• hace 1 década

NOOO PARA NADA no tienes nada que preocuparte al contrario sabias q al usar un agorra ayuda ala cabello del sol del polvo y cualquiro otra cosa que lo pueda afecta . mientras tu cabello no se caiga todo va bien pero si se empiezaa caer es mometo de actuar, peo por ahora no te preocupes pero no debes maltrar mucho tu cabello CUIDALO

CUIDATE.........el experto

• Anónimo
    hace 1 década

estas muy chavo para quedar calvo.. tu cabello se sigue regenerando normalmente pero si evita hacer eso porque seguro a la larga va a tener consecuencias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo mejor sera que voltees a tu alrededor y si en tu familia ay calvicie resignte a que en la calle te griten : ooorale pinche pelon

• Anónimo
    hace 1 década

Mira tus antecedentes genéticos .Puede ser que te estés quedando calvo oo puede que simplemente hayas hecho daño a tu cabello con la gorra

• hace 1 década

no creo que eso sea cierto, ero si estas lastimando el cuero cabelludo mejor deja de hacer eso

• hace 1 década

todo esta en los genes, la calvicie es un al·lelo ... un gen XD bueno una cosa que no la tienen todo. asi que lo unico que tienes que mirar es si en tu familia ai alguna persona calva.. si lo hay lo unico que puedes acer es kuidarte el pelo i sobretodo comer sano se ha dado casos de personas que tendrian que ser calvas pero por su alimentacion sana no se volvieron calvas XD

Fuente(s): estudiante de biologia
  • hace 1 década

Hola!

Claro que si, las personas que utilizan gorras o cascos tienen mayor probabilidad de quedar calvos a temprana edad que las personas que no lo usan

• Anónimo
    hace 1 década

Mito, pero puede ser de viejo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.