¿que significa soñar con una cobra plateada con manchas negras y cola de cascabel?

soñe que una cobra plateada con manchas negras y con cola de cascabel estaba dentro de un sillon este al quererse cambiar de lugar sono el cascabel y se traslado arriba de una mesa yo le hechaba veneno (spray) en la boca pero no le hacia nada venia hacia mi (no se arrastraba) yo m subi enseguida a mi cuarto y por la rendija de la parte de abajo la vi que se seguia subiendo (arrastrada) y de hacia se siguio al siguiente nivel el techo la puerta del techo estaba abierta pero en ese entonces oi a mi perro ladras por el temor a que le hiciera algo quise salir por la ventana y llamarle para agarrarlo y volvernos a meter por la ventana pero hay me quede por el miedo a lo que seguiria ayudenm desde hay ya no pude dormir para nada

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sugiere una forma de actuar frente a algo que es considerado un peligro.

Tu defensa resulta inadecuada y debes correr; si piensas en tu perro, un amigo de la infancia, te quedas paralizado. Es posible que estés madurando y te resistas porque tu vida es cómoda o se vea resuelta de alguna forma. Piensa en esto.

• Anónimo
    hace 1 década

Interpretación de los sueños

Por medio de nuestros sueños elaboramos nuestros deseos, aún los más ocultos nuestro anhelos y nuestras dificultades.

Cosa sabia es nuestro inconsciente que nos muestra que no hemos resuelto aquellas cosas que creemos que si, o que evadimos por alguna razón.

Tu respuesta está aquí:

http://desvelados.mforos.com/1661861-los-suenos-y-...

• hace 1 década

Que le tienes mucho terror a las culebras principalmente a ésta.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Para eso estan los psicoanalistas, ellos son los mejores para trabajar suenios... y recuerda. La interpretacion de un suenio no esta en el otro, sino en lo que puedas HABLAR de ello, el analista te ayuda armar tus asociaciones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

serpiente

•Soñar con una serpiente, que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada.

•Soñar que logra matar a la serpiente, supone una victoria contra sus enemigos.

•Si sueña que ve salir de un árbol una serpiente, significa que va a ser insultado y ofendido por alguien.

•Si sueña que ve una serpiente, es de mal augurio, le puede anunciar una muerte de alguien o que aparezcan amigos en su vida.

•Si sueña que le da patadas a una serpiente, para apartarla de Vd, le advierte que tenga cuidado, porque está rodeada de traidores o enemigos.

•Si sueña que una serpiente le rodea el cuerpo con sus anillos, significa que le gusta el sexo y la sensualidad salvaje y sin límites y que podrá disfrutar de ello próximamente.

•Si sueña que le pica una serpiente, es de buen augurio, le anuncia entradas de dinero, pero con enemigos al acecho.

11/9

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.