Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Tu belleza es interna o solo externa?

"La belleza que me interesa es la más difícil de encontrar, pues viene de dentro: es la fuerza, el coraje, la dignidad".Rudy Dee

Todos tenemos belleza externa,diferente,pero todos la tenemos,¿qué hay con la interna?

Actualización:

Concuerdo en que la belleza calificada por uno mismo es subjetiva,pero a lo que me refiero es a que tanto se conocen en lo interno.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues ojala tu me conocieras para q tu pudieras juzgar por ti misma (o). Pero yo considero q mi belleza es interna a pesar de mucho danio q me hicieron en el pasado no pudieron matar en mi el amor real y te hablo de ese amor q tiene la capacidad de amar no solo a tu pareja y a tu familia sino a todo aquel q te rodea por favor no vayas a mal interpretar mis palabras lo digo en el buen sentido. Pues amar a tu projimo consiste en no hacerte el ciego el sordo y el mudo cuando estos necesiten de ti te podria decir q ese es mi punto debil. La belleza externa no importa porq es vanidad y pasa y si la tengo o no la tengo no importa.....Wow no me siento bien dando esta autodescripcion interna ------Ciao y Cuidate

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Soy subjetiva, disculpa...

No puedo responder objetivamente....

• Hola amiga!

Yo creo que de tener belleza,debe ser interna y solo interna,en mi caso!

Hago toda serie de tratamiento cosmètico para el alma,todos lo que conozco y los que invento...

Algunos estaràn de acuerdo en que lo logro y otros no...

Yo creo que la observaciòn de la belleza, parte de lo que se ve està en la propia mirada...

Es decir,que uno pone parte de sì en lo que ve!

Por otra parte,a los que amamos....los vemos siempre bellos...aunque no lo sean....ahì,no solo nuestros ojos los embellecen,si no tambièn,el amor que les tenemos....

Ahì està la cuestiòn,el amor es determinante de todo....y por nada del mundo es objetivo!!!

Besitos amiga!

• Sólo porque lo preguntas!

Trato al menos de ser una persona agradable, no siempre estoy con las pilas bien cargadas, pero trato de ponerle azúcar a la relación con los demás...

El resultado no puedo decirlo yo... sólo espero ser un poquitín útil. O al menos divertirnos un rato!!! XD

Nos pusiste en aprietos Ma Lis!

Buenas tardes!!!

Besos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno..trata de confeccionar un perfil de cada uno de nosotros.Imaginanos..jóvenes o viejos,altos o bajos lindos o feos.Crees que alguien aquí se in titulara de "feo" ?.Bueno no soy la excepción....Yo soy muy lindo por dentro y externamente también..Lindo, de fisonomía,vanidoso con ropas y perfumes.Contento con la vida que tengo y muy agradecido por conocer frecuentar a todos en esta pagina...Feliz día princesa!!

• Hola Má Lis.

Tendria que responderte alguien cercano y que pueda hacerlo objetivamente.

coincido con Luz, es imposible hacerlo uno mismo.

Besos y que tengas un feliz día!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mi belleza es interna pero muy interna jajajajajaa

• Anónimo
    hace 1 década

solo interna...creo...

• mada
    Lv 5
    hace 1 década

NO TENGO QUE PREOCUPARME POR LA EXTERNA, DIO ME DIO LO NECESARIO PARA QUE ESTE TRANQUILA, Y ME PREOCUPER POR EL INTERIOR, COMO PERSONA, TENGO ERRORES COMO TODOS, PERO LA REMO,TRABAJO, ESTUDIO, AYUDO, COLABORO, AVECES CAIGO PORQUE ES DIFICIL MUY DIFICIL PERO LA VIDA ME OBLIGA A LEVANTARME Y AQUI ESTOY... BESOS

• hace 1 década

Dire que tengo ambas, sé que no soy como los demas, no lo digo con egocentrismo pero muchas veces me paso de buena persona, y tambien soy linda por fuera :D . Que linda frase.

Fuente(s): L. Wong.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.