Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿alguien me puede decir como se llama la cancion dice algo asi: eres niña pero presiento q seras su mujer.?

agradecería mucho su ayuda necesito el nombre o la letra de esa canción. la canta una mujer y dice eres niña pero presiento q seras su mujer. solo se estrena una vez. por fa ayudemen la necesito. gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, theadicts_94_casu... theadicts_94_casu... Opciones de CuentaEditar Mi Cuenta

Editar Mi Cuenta

Salir Blog Ayuda Servicios Yahoo!Yahoo! Mi Yahoo! Correo MásServicios Yahoo! Noticias

Respuestas

Flickr

Búsqueda Yahoo!Búsqueda Yahoo!Buscar BUSCAR WEB

Pregunta Responde Descubre Buscar preguntas: Avanzada Mi Perfil

Inicio > Música y Entretenimiento > Música > Otros - Música > Pregunta abierta ****lau*... Miembro desde:

12 diciembre 2008

Total de puntos:

107 (Nivel 1)

Añadir a mis amigos

Bloquear usuario

Pregunta abiertaMuéstrame otra »

¿alguien me puede decir como se llama la cancion dice algo asi: eres niña pero presiento q seras su mujer.?

agradecería mucho su ayuda necesito el nombre o la letra de esa canción. la canta una mujer y dice eres niña pero presiento q seras su mujer. solo se estrena una vez. por fa ayudemen la necesito. gracias de antemano

hace 11 minutos - 4 días quedan para responder.

Responder la preguntaReportar abusos

0 estrellas - selecciónala por ser: ¡Interesante! ¿Quién la encontró interesante?

¡Puedes ser la primera persona en marcarla como una pregunta interesante!

Correo

Guardar

Añadir a mi lista de seguimiento privada

Guardar en Yahoo! Favoritos

Añadir en Mi Yahoo!

RSS

Respuestas (0)

Sé el primero en responder esta pregunta.

Preguntas abiertas en Otros - Música

¿Como consigo un mundo de caramelo?

¿cuales son las mejores canciones de korn?

alguien sabe donde puedo corroborar los precios de la feria de san isidro 2009?

porque a benjamin rosales reynoso lo mandaron a mexico?

Preguntas resueltas en Otros - Música

anciones muy tristes plis? 10 pts? asi como la del TITANIC?

Quién puede decirme cuales son los track del disco de crepúsculo?

¿10 puints y 5 estreyas a la mejor?

como se llama esta cancion?

Hola Caín el Dracona...

Puntuación total 2207

Nivel 3

(Publicidad)

Categorías

Todas las categorías

Música y Entretenimiento

Música

Blues Canto Clásica Country Jazz Letras R&B y Soul Rap y Hip-Hop Rock y Pop Otros - Música

Y! Respuestas en otros países

Alemania Argentina Australia Brasil Canadá China Corea del Sur España Estados Unidos Filipinas Francia Hong Kong India Indonesia Italia Japón Malasia México Nueva Zelanda Quebec Reino Unido Singapur Tailandia Taiwán Vietnam en Español Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.

Copyright © 2009 Yahoo! Inc. All Rights Reserved.

Política de privacidad - Términos del servicio - Normas de la comunidad

• hace 5 años

Debe ser Uh la la la, de Alexia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.