¿a las personas les cuesta entender, comprender y aceptar lo diferentes que son las personas unos a los otros?

es largo, si tienes tiempo.. lee...

muchos creen que todos son como creemos que son, pero no es asi, tengo unos cuantos... ´´amigos`` que pense que eran, pero no, ya desde hace algun tiempo sucedieron algunas cosas que me llevaron a ver la realidad y decirme, ellos no son tus amigos. esas personas estan en mi colegio, a veces los veo ni los saludos, ellos igual, pero me hablan. yo igual les respondo. no les dare mala cara, no les dare mal caracter, nunca los criticare, nunca hare comentarios malos acerca de ellos, jamas discutire con ellos. no porque se lo merescan, sino porque soy una persona que tan tranquila que no busco problemas, no busco que me griten, o me critiquen pero no lo aguantan. algunos saben guardar secretos, aunque no sean secretos pero si una cuantas palabras unidas forman una pequeña oracion y no saben como guardarlo. soy una persona que no es necesario decir... oye, te contare algo, no se lo digas a nadie, o si me lo dice no importa. se como piensan los demas, y si lo cuento.. es como si yo le dijera un secreto a una persona y esa persona lo divulgara en todos lados a donde valla. en mi colegio todos estan con eso de que soy gay, anteriormente lo creen por varias cosas... algo que no todos tenesmo en comun, si no me gusta esto, gay, la cancion no me gusta, es muy fuerte, agresiva, gay. son mis gustos. si sus gustos no son de acuerdos a los mios debio haberlo pensado mucho antes de conocerme, conozco a muchas personas, que ahora me tratan.. como el gay de la clase, soy unico en el mundo en que todos piensan mal de mi. hace poco, esta parte comenzo con... un dia iva a la barberia, estaba cerrada. fui a otra, que no conocia, que por cierto me cortaron el cabello mejor que en la otra barberia que estaba cerrada. detuvismo el carro a una cuadra.. y bajamos, mire a mi izquierda, veo 3 hombres. uno de ellos.. (de a qui en adelante fue que empezaron a molestar con que eres gay ya veran porque) te dire, lo vi y wow, me sorprendio el fisico que tenia, se veia muy natural, le doy envidia a ese hombre, a su izquierda, salio un hombre de la nada, con una caja, el se detuvo y miro al hombre que yo miraba, estoy seguro que el penso lo que yo, quisiera tener ese cuerpo... o, wow tambien lo envidio. era el cuerpo que todos quisiera tener. no se veia nada... moldeado ps. en verdad, lo envidio. les conte en el colegio.. y gay gay gay.. gay.. luego.. otro empezo.. con, si no comes carne, pescado, pollo, como, pero muy poca carne y el cree que es el apocalipsi. :S se pone como.. como si le estuvieran clavando un cuchillo en la espalda. el come, y yo no tanto como el, eso le molesta. me molestan muchas cosas de el, cuando voy a su casa. no les dire que, no se lo digo, ya que lo TOME como amigo, y oye, es un amigo, debo aceptarlo con X defecto que tenga. tal vez no tenga mis gustos. pero eso no impide que hable con el, el fue el principal.. problema, desde mucho antes el empezo con eso, que no comia, esto a quello.. deje 3 albomdigas de carne molida.. no me es facil comer carne. y lo sabe todo el mundo han pasado como 7 meses creo o mas, y aun lo saca. fue a mi casa y dejo 3 albomdigas. y? si el fuera a la mia y no quiere comer, ps, no comas, te hare otra cosa de comer, o pido una pizza. no me molesta. entonces. ... luego de que vi a ese hombre, ps.. todos empezaron, el sueño de ... mio ps. omitire mi nombre y pongamosle AM, escuchastes el sueño de AM? te contare, y cambian la version, le pidio el correo el numero. ven? solo se lo conte a 3.. era para hechar broma y que pensaba.. ps lo tomaron muy mal. no tiene nada de malo hablar de tu mismo sexo en mi caso el masculino, hable de el. pero no es para tanto. y.. bueno.. ya hay mas ignorancia... ahora me dicen gay gay alejate.. y continuan divulgando el.. lo que conte ps.. la barberia y eso.. no se porque no pueden ser.. mas normales. no conozco personas homosexuales. que le gustan el mismo sexo.. creo que es homosexual, no estoy seguro. y no me molestaria en tener a alguien asi. mientras el no se propase conmigo todo bien, yo respeto. aunque creas que tu me respetas y mas bien me faltes el respeto de la mas minima manera, no te dare la espalda. solo acumulare 1 grano de arena.. y cuando tenga los suficientes dire, el no es quien pense que era. y me alejo de esa persona. en mi colegio... o mejor aun, todos los hombres le tienen cosa a los homosexuales. tal vez la mayoria de esas personas son agredidas por otras, pero aun asi, merecen respeto.

Muy pocos pueden establecer una confianza.

Muy pocos pueden entender la situacion de uno aunque todo este en contra de esa persona, no fui a tal lugar por que el carro no encendio, es mentira, pero si digo la razon verdadera igual dira lo mismo.. gay. u si eres mar ico. todos enmi colegio se la pasan con eso.. mari co! ven a aca.. epa mari co, el trabajo mari co! me lo dicen, lo dicen entre todos. no me gusta. yo no lo digo. ni creo poder decirlo.

Pocos pueden ver, entender, escuchar, a esa persona como es realmente, p

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sé que es difícil no hacer caso, como todos te lo recomendaríamos, pero porqué no mejor les das por su lado y has como que todo se te resbala?? No sé, si tienes la posibilidad de cambiarte de salón, de turno o de escuela qué mejor, pero sabes qué?? No todos somos iguales, yo he visto igual mujeres bien canijas que se ensañan con una buena chica, la insultan y la odian por ser mejor o más bonita, en fin, por lo que sea les tienen coraje. Me imagino que pasa lo mismo con los hombres, pero son más salvajes, supongo. Deberías de probar algún cambio en tí, no que cambies tu forma de pensar, que es muy sensible y humana, me refiero a que cambies tu trato hacia ellos, osea, ellos no merecen un buen amigo como tú, ellos merecen bajezas como las que hay a su alrededor. Conozco gente que ahora de adultos se dan de topes y se arrepienten por haber agredido al compañero buena onda, simplemente porque no se sabía defender, ves a lo que me refiero?? Osea, en un futuro ellos por supuesto que siempre te van a recordar y sentirán haberse perdido de tu amistad. Te aconsejo que, si no puedes cambiarte de escuela, te alejes de ellos en buen plan, no como enemigo, sino como una persona fuerte, valiente y que sabe enfrentar los retos, que no lo hacen temblar los comentarios es-túpidos que hacen los es-túpidos. No amigo, tú vales mucho. Mi esposo dice que el de niño sufrió mucho porque sus compañeros y familia le decían ******, no lo bajaban de eso, hasta lo hacían llorar, simplemente por el hecho de que no le gustaban que las chamacas se le encimaran, y además sufrió un abuso, entonces él era muy apartado de todo y de todos, por lo que su primer novia fui yo y eso fue hasta los 20 años, osea que se tardó. Y mira que ahora es muy feliz a mi lado. Osea que ni te preocupes tanto, son tonterías de chavos, tú demuéstrale que puedes tener amigos buena onda, búscatelos, al igual que amigas, hay muchas chicas adorables que pueden ser tus amiguitas y te pueden estimar por ser como eres. Te deseo lo mejor y no te desesperes. Cuídate mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

Wow, si que fue larga tu pregunta.

Bueno, las cosas en el colegio nunca son fáciles, a mi tmb me molestaban pero tenía un amigo al que le decían lo mismo que a tí, ovbio es super molesto, pero es naturleza humana el ******* a otros, ademas hay gente que es mas madura que otra y tu pareces ser alguien que acepta las cosas como son, no te metes con nadie y asi... muchos creen que esa actitud pasiva es igual a debilidad, pero no, tu como yo pertenecemos a un reducido grupo de gente madura y tranquila, no somos del montón, piensa eso, piensa también que en algun momento dejarás el colegio y algunos de los que te ofendieron, al salir del colegio y vivir sus vidas de adulto serán unos fracasdos y recordarán los días en que eran "líderes" pero no les servirá de nada. Peo como te dije, es naturaleza humana, de por sí (aunque tu no lo hagas o seas mpas discreto por que sabes lo estragos que causa) la gente siempre está ********* a los demás, que por que es gordo, que por que es flaco, us lentes, tiene barros... Te va a costar tiempo y esfuerzo superar esto que vives ahora, pero creeme, esto te hará más fuerte

• hace 1 década

pues chico solo te puedo decir:si pasa tu vida pensando en lo diferente que son los demas, EN eso desperdiciaras demasiado tiempo, pues cuantos seres humanos hay???

Solo fijate en lo que A TI te gusta y respecta, ya quien se acerque a tu lado pues sera porque algo de tu forma de ser le agrada!!...nunca cambies al menos de que asi lo quieras TU mismo,de lo contrario seras infeliz pues nadie sino tu eres el que te das tu VALOR!!SUERTE y di eres o no, eso no les importa, solo a ti!..bye

• Anónimo
    hace 1 década

Q testamento!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.