Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿está jugando con migo? o me quiere de verdad?

tengo una pequeña duda, o bueno, muchas:

hace tres años un amigo me comento q yo le gustaba a su mejor amigo. pero.... cuando le pregunte me lo negó . supe q era cierto ya que cada vez que hablaba con el se ponia algo nervioso. pero... no me gustaba; asi q olvide el tema.

hace 1 año empece a hablar con el y me di cuenta de q me empezo a gustar. pero el ya no me queria. Y ERA NOVIO DE MI MEJOR AMIGA.

me guarde el secreto por un tiempo pero mi amiga me descubrio( no se como tal ves por ser mi amiga) . lo bueno fue que lo supo cuando ya habia terminado con el. dijo que me lo regalaba q a ella no le importaba mas.

en este año estuvimos hablando mucho: nos encontrabamos en restaurantes, tiendas.... pero no teniamos mucho tiempo a solas.

un dia me pregunto si estaba enamorada, y le dije q si.

para no alargar mucho la historia termine confesandole mi amor por el.

empezamos a hablar mas, tratamos de ser novios un par de veces pero nada serio.

empezo a decirme que siempre me habia querido, y que solo fue novio dde mi amiga para acercarse a mi.

pero hoy....mi amiga me cuenta q habia estado hablando con el, y me dijo q le estaba rogando para q volviera con ella.y q haste le estaba tratando de dar un regalo pero ella no se lo recibió.

la verdad me puse muy triste, pero el me siguio tratando como si nada;entonces no se a quien creerle. dentro de poco ire con mis amigos a una fiesta, y obviamente el ira, pero con la depresion q tengo no se si asistir.mis dudas son:

me quiere de verdad? ¿esta jugando con migo solo para volver con mi amiga? ¿o mi amiga se invento todo porq todavia lo quiere? ¿ debo asistir a la fiesta?necesito sus opiniones y consejos. GRACIAS

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy dificil sabes si esta jugando contigo o si esta tu amiga entrometiendose entre los 2.

Aqui hay un montonono de cosas,

1.- Esa explicacion de que andubo con tu amiga para acercarse a ti.. disculpame pero si se la compras !eres una tonta!. nomas falto decirte que hasta le daban asco los fajes que se propinaron ambos.. El te esta faltando al respeto al intentar que te trages tremendo choro!!

CREEME!!!... eso es mentira.. a menos que sea realmente estupido para pensar que de esa manera atraeria tu atencion, en tal caso, no te cconviene a ti ni a ninguna chica, andar con un chico asi de babas.

2.- En situaciones como esta, lo peor es que te quedes como el perro de las 2 tortas, osea sin amiga ni novio, a veces estas circunstancias son buenas, pues te podras dar cuenta de en quien confiar y en quien no!.. en este aspecto te aconsejo les plantes la cara, preguntales de frente de que se trata, hazles saber que ambos son personas importantes para ti... Ojo que uno de los 2 no merece tu compañia ... quien es el traidor(a)? cha ca cha chan.. eso solo lo podras averiguar haciendole cara al asunto!!

3.- Ahun que el chavo se halla equivocado y que tu amiga sea una santa, piensalo 2 veces antes de salir con el ex de tu amiga.. Es super incomodo y es un arma de mas de 2 filos con la cual no querras jugar. No creo que puedas con el echo de que ellos se sigan viendo a expensas tuyas.. el dia que los ecuentres juntos, van a salir con algo como.. esque pasamos por aqui, nos encontramos e ivamos para contigo.. si me entiendes?

4.- Lo que mal empieza, mal termina.. !! eso es un hecho infalible y que si no lees bien, no te auguro buen futuro.. muchas veces en el afan de querer tener un amor, pensamos en que podemos hacer funcionar algo que empezo mal, o que podemos cambiar un aspecto de una persona.! Y NO ES ASI!!.. para empezar.. si crees que el te mintio quiere decir que no lo consideras 100% honesto.. y las dudas son el peor enemigo de una relacion.

5.- Ningun chico merece tu atencion.. el amor de tu vida, sera el que menos te imaginas, o igual jamas lo conozcas. tu media naranja puede estar en estos momentos en ucrania y jamas lo conoceras.. Hay que poner atencion en que no nos enamoramos de la persona ideal, simplemente nos enamoramos de las circunstancias.. es decir.. si este chico despues de que no le hacias caso se hubiera mudado a otra ciudad, ya ni te acordarias de el.. pero como si lo volviste a ver ahora crees que te enamoraste de el.

Fuente(s): Mis amores fallidos
  • hace 1 década

Hola. Pues es muy probable que no seas la unica confundida en esta historia pero ten calma, se que es dificil creerle a alguno de los dos porque no conoces la historia que vivieron o qué tanto les importa en este momento lo que fue su relación. Quizas sea mas fácil averiguar la verdad con tu amiga porqu supongo que la conoces mejor, trata de fijarte bien si ya supero la relación o no, o si crees que seria capaz de mentirte porque aun quiera a su ex o por orgullo. O si en verdad lo esta haciendo para advertirte. Al menos por ese lado yo creo que la situación que se esta dando ya que es algo confusa debes darle tiempo a las cosas, sé que es angustiante, pero no te preocupes no será tan dificil si lo ves de diferente perspectiva. Sobre todo esa fiesta es gran clave del asunto, asiste diviertete, y trata de estar muy atenta a lo que sucede a tu alrededor, tratalos a ambos como amigos y espera a que todo se vaya calmando y creeme que en ese momento sabras que es lo que debes hacer y sabras quien te esta diciendo la verdad. Los dos tienen razones para mentir o decir la verdad.

• hace 1 década

Me late que no le creo nada a tu amiga, ya que en primer lugar a mi me paso casi lo mismo con mi esposo actual al principio el andaba tras mi amiga y ella no lo queria y despues que el le dijo que yo le gustaba le invento cosas de mi, cuando empezamos a andar juntos le dio tantos celos que invento cosas para separarnos como que el la seguia incluso hasta lo beso para separarnos invento cosas sobre su familia que hablaba de mi y despues descubri que ella todavia lo queria y por eso hizo todo y ahora el es mi esposo y ella no es mas mi amiga, no creo eso de que le haya estando rogando yo que tu me voy ala fiesta me visto guapa, y sexy y veo como reaccionan los dos tu amiga y el y si en verdad te gusta lucha por el .

• Anónimo
    hace 1 década

si tu crees que tu amiga es una "****" entonces tienes que desconfiar de ella pero si ella es una buena amiga creele

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues solamente va a jugar contigo y tu amiga... solamente te va a herir el corazon y maltrar tu amor...

Pues no creo que tu amiga vaya a inventar tanto cuento y eso...

Y si debes asistir a la fiesta trata de divertirte si el te busca te mueves de lugar le dices que no quieres hablar...

Suerte.!!

Fuente(s): me ayudas en mi pregunta.?? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
  • hace 1 década

habla con el dile q las cosas se dicen de frnete y q si piensa q puede jugar contigo y con tu mejor amiga, q esta MAL!.. ponle las cosas en claro y despuès haz preguntas capciosas, tampoco hagas queda mal a tu amiga.. solo q si el llega a no entender las prgeuntas puees ve al grano y dile q.. què es lo q kiere? o sea te kiere a ti a tu amiga o q?.. pero q xfavor no las lastime ni afecte su amistad, q se decida.. y ve a la fiestaa.. no dejes q asuntos asi eviten q disfrutes..! acuerdate q la vida es una y hay q vivir todo al 100.. :)

suerte.. ;D

• hace 1 década

le gustaste en un tiempo, ya no tequiere, solo esta contigo pa ver que pasa. si le echas ganas pueden volver sus atraccion hacia ti

Fuente(s): psicolo y experiencias
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo K Si deberias Ir A LA Fiesta..!! TIenes k Divertirte.. NAda Te Lo Puede Impedir.. Si El Te Kiere LO Veraz..!! Te Debes De Dar Cuenta Si El Kiere Jugar Contigo..!!

Alomejor Deberias HAblar Con LOS 2. De UNa Buena Vez Y Aclarar Todo...Asi Se Sabra LA Verdad..

Bueno Espero TE Sirva.. Bye..

• hace 1 década

el amor vedradero se demuestra con hechos no con palabrasçsicnerida amor respeto confianza buena comunicaicon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.