¿Hombres..necesito de sus consejos!!?

las chicas tambien pueden opinar pero importa mas el pensamiento de los hombres respecto a lo q les voy a comentar... Resulta que mi "casi novio" hace meses se va mucho de viaje a otra ciudad segun a visitar a "amigos y amigas" yo soy del tipo de mujer que no presiono, le doy su espacio, lo... mostrar más las chicas tambien pueden opinar pero importa mas el pensamiento de los hombres respecto a lo q les voy a comentar...

Resulta que mi "casi novio" hace meses se va mucho de viaje a otra ciudad segun a visitar a "amigos y amigas" yo soy del tipo de mujer que no presiono, le doy su espacio, lo comprendo, lo apoyo trato de no ser amargada ni peleonera pero siento que el abusa. Viaja cada 15 dias (xq me he dado cuenta) y si no viaja el vienen sus amiguitos y amiguitas que NO CONOZCO por otra parte he visto fotos de sus viajes y no me gustan para nada, salidas con amigas y abrazos sospechosos..cada vez que viaja se vuelve seco y frio, se lo he comentado varias veces y dice que esta normal como siempre; el "mi amor" se le desaparecio de la boca para dirigirse a mi y sinceramente no se que hacer. Le he dicho que no me gustan esos viajes xq no se que hara por alla y aunq confio en el no en la gente que lo rodea y que muchas veces lo imagino con OTRA...me dice que no sea boba, q el le gusta mucho ir porq tiene muchos amigos que lo aprecian y se divierte cosa que no me convence.

Lo siguiente fue el colmo, ayer lo llame y me dijoq ue aun estaba de viaje (hace dias no sabia de el) que no sabe cuando regresa y que hasta esta pensando en irse a estudiar allá, que ha ido al cine (supongo que no ira solo) y lo que mas me indigno fue escuchar q su amigo le dijera "la de alla te va a matar" que puedo pensar al escuchar eso? que donde esta tiene a otra!! pienso yo, ustedes diran si estoy en lo correcto, luego de escuchar eso le dije que no tenia palabras que nosabia ni que decirle y que mejor hablabamos cuando llegara si es que regresaba y le colgue. Luego, molesta le envie un msj de texto diciendo que esofue suficiente para entender todo, que tanto confie en el para nada..ha pasado un dia y no se nada de el.

Sincerament no se si llamarlo otra vez para hablar mas calmada, pero no creoq sea lo correcto es injusto para mi que solo tengo ojos para el y el sencillamente no le importa como me siento ni las cosas que dice, me siento humillada.....que piensas ustedes que pasa y q debo hacer? no lo busco por dias a ver si reflexiona o sera q ni se da cuanta de lo molesta que estoy...realmente creo que esta con alguien alla y aunq he tratado de confiar y aguantar mis celos, es dificil....que dicen al respecto?
Actualizar: Aclaro! al referirme con CASI NOVIO es xq ya fuimos novios y por problemas diferentes a esto nos separamos estamos intentando nuevamente de ir acercandonos otra vez pero aun no estamos en un relacion propiamente dicha, queriendolo ya es año y medio, de conocerlo 2 y si no tenemos una relacion formal es porq el... mostrar más Aclaro! al referirme con CASI NOVIO es xq ya fuimos novios y por problemas diferentes a esto nos separamos estamos intentando nuevamente de ir acercandonos otra vez pero aun no estamos en un relacion propiamente dicha, queriendolo ya es año y medio, de conocerlo 2 y si no tenemos una relacion formal es porq el motivo por el cual nos separamos fue sentirse traicionado cosa q nunca sucedio, pero su orgullo estuvo herido y poco a poco hemos ido sanando eso..el dice quererme e ibamos perfecto todo era paz, amor y confianza pero y ahora?? no se q pasa
12 respuestas 12